bregessio y lugano a river en diciembre

jajaja ya somos dos, yo lo banco a pipo, además sabe lo que es River, sus equipos siempre juegan ordenados y propone siempre buen fútbol.
Lo de las incorporaciones para mi es mucho humo, Cagña no me gustaría estoy cansado que seamos una escuela de técnicos.
Y si llegaran a venir, ojalá sea con Simeone fuera de River…ya me imagino a Bergessio jugando de 2 al lado de Tuzzio, y a Lugano de 9 por su altura…

Y dirian que lo hace a proposito por que es bostero jajajajaja:lol:

de los jugadores, exacto 50% chachara como decís vos y el otro 50% humo como decimos en el foro
todo verso, imposible, lo más cercano Cagna

pavone me gusta el resto no !!!

saludos

Cagna me gusta
aparte es hincha de river
aunque haya juagdo en boca
Bergessio no, es un sorete jugador para equipó chico
Lugano pone huevo, nos hace falta un lider defensivo

humo humo humo humo humo
ojala tengas razon, pero me parece que no viene ninguno de esos

Bergessio? a pesar de ser buen jugador y todo eso lo odio, lo detesto, no creo que le haga bien al grupo despues de todos los roces que ya tubo con varios jugadores de River.

Lugano me gusta, y Pavone ni te digo.

Ahora en el supuesto caso de que vengan estos, cuantos se van?

Bergessio es mas bostero que el riachuelo, no viene ni a palos…
y Cagna menos, aunque me gustaria que venga en un futuro, pero por ahora banco al cholo…

nos costo traer a salcedo y quieren traer a pavone :S

ojala q vengan
pero viniendo de aguilar
mmm:roll:
ojala q no sea chamuyo los traiga y encima q no gane las elecciones

Si supieran las cagadas q se esta mandando este tipo.
Simeone es Labruna padre al lado de este tipo

Ya viene cualquiera, de ser cierto quedaría demostrada la falta de identidad no solo dirigencial sino del hincha. Saludos.

Me encantaría que vengan Bergesio y Lugano, aunque sé que vamos a terminar trayendo a Balvorín y Saviolita Biglieri…

Ojala se diera todo esto ,seria algo muy positivo para river

lo veo mucha espuma pero si se da
lugano me encanta!!!
bergessio me gusta pero prefiero a pavone

muchachos, no se dejen engañar por el gordo papada. esto lo hace paar ganar las elecciones, mas alla de lo que haga, para bien o para mal, demostro que no puede ser parte de la dirigencia de river.
saludos

AJAJAJAJA Lugano??? Está ganando fortunas en Turquía y lo quiere el Real Madrid y el Manchester… Para que vean que no tiro guazadas pueden mirar aca: Goal.com - España - Mercado: Diego Lugano, en la mira de varios grandes de Europa

a ver quien va a qerer q venga bergasio?a ver?despues de q nos cago?por mi q se vaya a jugar a siberia y cagna q me la sobe

Humo, muuuuuuuuucho humo.

hola boba tanto tiempo!