bregessio y lugano a river en diciembre

Se baraja la posibilidad de q si se cae lo de lugano intenten por cannavaro.

q se deje de joder masarala.

Seria muy bueno peero no hay q ilusionarse

si ,a dos manos…bergessio,lugano,angeleri.adrian gonzales,boselli,etc y los que estan ahora que se vayan con aguilar a la puta madre que los pario!!!

Lugano crack, me encanta.

me parece que nasarala se fumo algo!!! jajajaj

Nasalara me hizo ilusionar con traer a solari, aimar, saviola, ayala, van nistelrooy, casillas, (los ultimos 2 a modo de ironía)

y nunca paso nada

lugano ya!

Humoo

si tmb viene van der vaart robben y usain bolt
y de tecnico takahara !

Lemento decirles que Lugano juega en el Fenerbahçe de Turquía, club que puso una cláusula para que Ortega no vuelva a River.
Tengo el presentimiento que, con la ida de Cáceres, el uruguayo viene a Boca…

Ni en pedo, Lugano tiene destino italiano o español, nose xq surge el rumor de q peude venir aca, si no se le puede pagar ni un sope, alla ganan la re moneda loco jaja.

me parece bien, solamente pido que no se olviden de lo mal que hizo las cosas aguilar durante los ultimos años, yq ue no lo voten
saludos

che y alguna novedad? volvio a mencionar algo? o tiro la bomba y despues nada

[quote=“fedegallina, post:193, topic:60002”]

che y alguna novedad? volvio a mencionar algo? o tiro la bomba y despues nad
[/QUOTE]vuelve talamonti:twisted:

hacen un bonus pack y vienen Zlatan, Gerrard y Ferdinand
jaja muy bueno el d usain bolt…lo pueden traer a Phelps y a la rusa de la garrocha ya q estan…

Crespo está colgado en Italia
TRAIGANLOOOOOO

mas humo

no es tan descabellado…cagna es hincha de river (confeso off the record…) y los demas jugadores pueden venir a river tranquilamente…

que traigan a crespo y a lugano

Como esta el humo a full!! en el verano nos vamos a querer matar de como nos van a llenar de humo, en estos meses segun los periodistas en 2009 vamos a tener a:
Belluschi, Crespo y Aimar en San Lorenzo
Ayala, Chelito Delgado y Bianchi en Boca
Cagna, Bergessio, Pavone, Lugano y Saviola en River
Por favor…