No me corras con esa, porque en este thread escribis largo y tendido, o es la única serie que te interesa comentar, no sé jajaja pero por eso te digo, como ya termina esta, ojalá de acá en adelante te vea hablar de otra serie, a ver si coincidimos o no, sino voy a creer que tengo razón de que solo veías esta y ahí se terminaban las series para vos jaja
Porque son las series que mira todo el mundo, las que son más accesibles de buscar y ver, es lógico, de una serie que acá no mira nadie o porque cuesta encontrarla saliendo de Netflix, por más buena que sea, no se va a hacer un thread
No coincido, chuparse 7 años en cana no era salirse con la suya, si la serie termina acá y no íbamos a saber qué pasaba después que saliera, si es que no lo boleteaban adentro de la cárcel, cuando nunca había caído después de tantas cosas que hizo, no era moco de pavo, y si fuera como decís, porqué a Kim no le pasó nada? porque esa explicación que dan acá, de que igual sufrió, que se quedó sola, es cualquiera, no le pasó nada man, dame toda la vida eso, después de todo lo que hizo ella, que va a ser mejor que el final de cualquiera de los otros jajajaj
Como dije en otro comentario, prefería que Saul muriera o esa de que estuviera 7 años y después podía salir, pero ya marcado de por vida, que esto que hicieron, fijate en la encuesta que hice la semana pasada, lo que votó la mayoría sino y esos ahora están como yo tirando la bronca por ese final jajajaja
Bueno, eso para mi, no estuvo bien mostrado ni hecho, mostraban flashbacks de que era un sorete que no le importaba nada, y en el presente, en el blanco y negro, el tipo ni se arrepentía ni parecía estar buscando la redención ni nada, si se escapó con sus pertenencias man!!! de qué me hablan? si no se tiraba adentro del basurero, seguía escapándose hasta que lo agarraran, en la misma cárcel llama tratando de zafar y salir, era el Saul de siempre, y un tipo que sabe que está en el horno y busca su redención final, no hace todo eso, para que después de la nada sentado al frente de los abogados, cambie toda la bocha, cuando ni siquiera había pasado mucho tiempo, ni siquiera se lo vio pensativo y masticando la decisión, sino todo lo contrario, entonces con razón muchos decimos lo que estamos diciendo
Por conveniencia, porque le servía para sus tramoyas, después lo limpió como un ajo y se las re tomó chupándole un huevo, tuvo que mentir el otro, para que se acercara y se vieran sino ni figuraba más, y encima la mina estaba con cara de póker a full, ni se inmutaba ni siquiera en la cárcel, ni cuando Saul le hace el gesto de las pistolas kjjjj
Bueno, a mi esa toma tampoco me gustó, en realidad desde que abre la jeta Saul cambiando toda la bocha, no me pareció ni de cerca un plot twist copado, sino todo lo contrario, yo miraba con cara de no poder creer lo que estaba viendo, de ahí en más, ya no me gustó casi nada de lo que pasó, los últimos 15, 20 minutos, yo esperaba y quería otra cosa, eso me chocó mucho, no me cerró, me pareció mal ejecutado, no sé, como dijeron varios, tomado de los pelos eso, no me pareció verosímil ni siquiera tratándose de Saul y la coherencia de la serie, y eso es lo que dije que no me gustó a mi, me hubiera gustado otro desenlace y resolución, otro remate, esto a mi la verdad no me pareció típico de este universo, nunca se vio algo así tan burdo e insólito solo por una cuestión meramente moral y de un demente que no analizó más nada que eso, que se saboteó solo!