Coincido, pero no quita lo otro que digo de la trama, ahora estoy haciendo memoria y hace poco había otra serie a la que le buscaban guiños a full, igual que esta, no me puedo acordar cuál era, pero si tenes que mirar varias veces el capítulo para encontrarle cosas, como si fuera la búsqueda del tesoro, que se yo, debería ser algo que disfrutas y notas cuando lo estás mirando por primera vez, es entretenimiento, no filosofía, no algo que tenes que ver repetidas veces buscándole el punto y la coma para caer en la cuenta de algo, parando el capítulo a cada rato, anotando, eso no es ver, disfrutar y entender una serie para mi, puede gustarme mucho este universo pero a tanto no llego porque no lo hice con ninguna serie aparte, por mucho que me guste o manijee jajaaj
Al final, ustedes que señalan despectivamente a los que les gustan los “tiritos, drogas y superhéroes”, hacen exactamente lo mismo pero con estas cosas que no son más que un componente más del todo, recursos y formas de filmar, buscando como enfermos esas cosas y pajeándose jajaja
La mayoría estamos comentando lo mismo sobre eso, se ve que algo de razón hay, no soy yo solo, era cantado que los más fanboys de esta serie, iban a ver todo 10 puntos hasta el último capítulo, le iban a buscar la vuelta para justificarle todo y así, algunos capaz tenemos un poquito más de pensamiento crítico, porque no es que no me gustó su decisión, no me gustó la forma en que la llevaron a cabo, de prepo, de un segundo al otro, innecesario para mi gusto, encima me pareció cualquiera, ustedes separan en Saul y Jimmy, están igual de dementes que el personaje, porque son la misma persona, da igual que vuelva a ser, que deje un seudónimo o lo que sea y toda esa sanata y biribiri, a la luz de los hechos, fue un pelotudo terrible decidiendo lo que decidió, contra toda lógica y realidad, algo que nadie haría y que todos nos cagaríamos de risa si nos enteramos de que alguien hizo eso, y menos cuando él nunca fue así, por pollera termina decidiendo eso, cualquiera y no lo merecía la serie kjjj
Y no, eso no me gustó y de ahí en adelante para mi decae el desenlace, hasta ahí, venía todo 10 puntos, son gustos, yo hubiera preferido y me hubiera conformado con otra cosa, después yo no le digo al resto nada, la mayoría habló por si misma y dijeron lo mismo que yo en lo que no les gustó jajaja
Primero, yo prefiero ver algo nuevo, que no sé qué va a pasar, cosas distintas, distintas temáticas y géneros, antes que ver algo repetido, que ya vi, que mucho más no le voy a encontrar y que sé todo lo que va a pasar, eso para mi es perder el tiempo, te sacan de esa serie y haces agua, después, si no ves más series, no podes saber si todas las demás son medio pelo o no, hay cantidad de series muy buenas, aún teniendo nada que ver con BB y BCS, con otras armas, no son las únicas dos series actuales muy buenas ni las únicas eh, pero vos claramente las desconoces porque no salís de este universo y de adentro del termo, no ves más allá lo que hay
Ahora vos te quedas sin series por ejemplo, hasta que te enteres que salió otra que se hizo de culto y es muy buena (dudo mucho que hayas empezado BB apenas se emitió y que te haya parecido muy buena y todo lo que pensas ahora, pero al toque), me parece de barrilete eso, van y ven lo que todo el mundo ve y dice que está bueno, lo más conocido, ahora se terminó BCS y quedas pedaleando en el aire, no vas a tener más nada por ver, otros damos vuelta la página y seguimos mirando otras cosas, sumando más al bagaje en esto, teniendo parámetros para comparar, distintas cosas, finales, formas, gustos personales, preferencias, etc, vos verás ad eternum BB y BCS como el meme de Wolverine con el cuadro con la nostalgia de tiempos pasados y que se terminaron jaja, que se yo, cada cual con lo suyo