Falta para le cierre si, pero no tanto para la pretemporada, el 21 de este mes ya arrancan faltan 10 días seria bueno que ya estén la mitad de los refuerzo como minimo a disposición de Cappa.
Traigan a Formicaaaaaaa, y Carusoooooooo, Ballon no:evil:. Hacen todo mal… mas les vale que esten esperando conseguir plata turbia mientras esten todos con lo del Mundial:lol: (y no me sorprenderia…)
Como es ese tema de los palcos en la Centenario??..
Ocuparian toda la Centenario de Abajo y el medio??..porque la verdad habia escuchado pero no le di importancia porque pense que era mentira…
Carrizo, central zurdo, Acevedo, Formica y Caruso, tienen que cerrar con esos y ahí si empecemos a ver la cosas un poco mejor, de ahí para abajo no sirve, es mas de lo mismo.
Na, yo estoy en contra de seguir en este camino de mierda, por mi que venga Bin Laden de presidente, si lo saca a flote a River me chupa un huevo de donde saca la plata o que negocios hace, pero claro, si hacen negociados para traerme a la promesa Paraguaya Rojas te tengo que putear.
Capaz que Grondona se llevo a varios dirigentes de otros clubes y dejo algun amigote para hacerle el camino mas facil a River y darle cometas a lo loco, mientras los demas salames miran el mundial jaja…
Lamentablemente yo tambien… despues nos vamos a arrepentir, pero la verdad entre empresa y la B nacional prefiero la empresa…. Lo mal que estaremos que nadie ni siquiera que venir a hacer negocios con River, ni de vidriera nos quieren!X(
Hay que tener en cuenta que cuando Heinze se haga un gol en contra Closs va a dedicar su programa a liquidar a Heinze, ese es el momento de DAP para que este pelotudo no meta las narices:lol::twisted:
PD: pobre Heinze, Pasman LTA:lol:
Si no escuche mal me parece que Bravo dijo “se hablan muchas cosas que no son ciertas como lo de mouche y Braghieri”, asi que ojala que por lo menos el de central no venga…
Yo ni lo dudo, prefiero tener un club gerenciado y no irnos al descenso, esa mancha no te la sacas mas.
Y te digo mas, Racing se gerencio y después volvió a ser un asociación civil y de esa forma borro la deuda o gran parte, o sea que hasta le vino bárbaro.
Es verdad que la prensa vende mucho humo… pero de Trezeguet hablo DAP, de Camoranesi tambien, de “refuerzos de jerarquia” hablo Turnes, ahora cierran con Ballón… tampoco que pateen la pelota afuera…:evil: