Brasileirão

que lindo que se juega en Brasil… mamita

Hay de todo, tenés bodrios y partidos lindos pero no creo que sea un fútbol atractivo para la vista en el 100% de los casos. La gran diferencia con nuestro fútbol, desde mis pocos conocimientos en cuestiones tácticas entre tantas otras cosas, pasa por los espacios que allá son muchos más amplios a la hora de jugar.

Corinthians, que venía histeriqueando con Montillo desde hace 2 meses, de un minuto a otro abrochó a Douglas que estaba en Gremio. Volante ofensivo, de buen pie y con pasado en Corinthians. No está en su mejor momento pero si lo ponen bien, es un gran jugador.

Douglas é do Corinthians! Empresário e clube confirmam acerto

PAULISTA

Corinthians 12
San Pablo 10
Paulista 10
Ponte Preta 9
Palmeiras 8

Así está todo con 4 fechas jugadas en los primeros puestos. Flojísimo arranque de Santos, aunque siempre con suplentes.

En el Carioca, Vasco es el único con puntaje perfecto. Pueden ir al mensaje 1 y ver la tabla de cada estadual con todos los detalles.

Santos vs. Palmeiras, por arrancar en ESPN 3. Santos pone todo.

Lo q esta jugando Neymar… me encanta verlo.

Si, pero solo es dificil… Santos no es candidato a nada con Muricy como técnico. Hoy pone dos laterales que son una verguenza y uno de los centrales es un burro diplomado… Palmeiras es una murga, si no le ganan a estos…

Viste lo de recien? por favor… tanto cagazo le tiene al ridiculo el defensor?

el partido que gana Palmeiras increible, el primer gol viene de un corner y cabecea solo Fernandao, el corner se genera de una falta que no existio de ibson y encima lo expulsan…y 3 minutos despues el lateral izquierdo sube y tira un centro q era facil del golero y la puntea el defensor antes y se le mete mansa en el primer palo

Vi el PT porque después jugó River. Había sido pésimo… Santos no juega a nada, para mi con Ramalho es dificil ponerlo como candidato de algo. Neymar hizo su gol 100 justo cuando cumplio 20 años. 100 goles en Santos con 20 años, es una locura. Y si Palmeiras con lo poquito que tiene se lo dio vuelta…

Botoafogo y Fla empataron 0-0 y Gremio e Inter empataron 2-2, gol de Datolo para Inter.

Joel Santana, llega desde Bahia, nuevo DT de Fla, quinta vez que está en el club.

alguien que ponga como van los estuduales.

Está todo en el mensaje 1

el flu tiene un equipazo, asyer contra arsenal no me gusto

Por decisão da Justiça, São Paulo recupera os direitos de Oscar, do Inter | globoesporte.com

Pérdida enorme para Internacional, era una de las joyitas del equipo.

hoy gano el inter 2-0 . hizo un gol datolo en su debut.

1 a 1 San Pablo vs Comercial creo que fue.

El penal que erro Dinho :lol:

Corinthians vs. San Pablo en ESPN +

ahi lo estoyu viendo, q lindo es brasil dios mio, su futbol todo

Facundo Bertoglio nuevo jugador de Gremio

Jugaba bien el pibe ese, vamos a ver como le va.

Bien Bertoglio, dejo a los pinguinos por las garotas, sabias decisiones esas…