Brasileirão

Ver resultados de la encuesta: ¿Por cuál equipo simpatizás?

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Atlético - GO : 0 (0%)
  • Atlético - MG : 0 (0%)
  • Bahía : 0 (0%)
  • Botafogo : 1 (1%)
  • Corinthians : 11 (15%)
  • Coritiba : 0 (0%)
  • Cruzeiro : 2 (3%)
  • Figueirense : 0 (0%)
  • Flamengo : 9 (12%)
  • Fluminense : 16 (21%)
  • Gremio : 2 (3%)
  • Internacional : 11 (15%)
  • Nautico : 2 (3%)
  • Palmeiras : 10 (13%)
  • Ponte Preta : 0 (0%)
  • Portuguesa : 0 (0%)
  • Santos : 4 (5%)
  • San Pablo : 5 (7%)
  • Sport Recife : 0 (0%)
  • Vasco da Gama: 2 (3%)

Brasileirão[SIZE=5][COLOR=green] / Serie A[/SIZE][/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/COLOR][/SIZE]

EQUIPOS
[SIZE=4][COLOR=black][SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]


*Click en el escudo para acceder a la información de cada uno.
[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

POSICIONES Y FIXTURE
[SIZE=5][SIZE=6][COLOR=blue][SIZE=4][COLOR=black][SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Brasileirao 2012 - Posiciones Globoesporte.
__________________________________________________

TELEVISACION
__________________________________________________

*Torneo Paulista y Brasileirao desde mayo.
__________________________________________________

MERCADO DE PASES - CLICKEAR SOBRE CADA ESCUDO
[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]


[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

al fin brablo, gracias!

No sabia donde ponerlo

Rivaldo ficha por un equipo de Angola a los 39 años
El delantero brasileño Rivaldo anunció este viernes que, a los 39 años, ha fichado por el Kabuscorp de Angola.
En su extensa carrera, Rivaldo ha jugado en 13 equipos de seis países y de cuatro continentes.
“Estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi carrera”, dijo escuetamente en una red social Rivaldo, quien ha vestido la camiseta del Deportivo de La Coruña y Barcelona (España), Milán (Italia), Olympiacos y AEK (Grecia) y Bunyodkor (Uzbekistán).

Jajajaja pará de robar Rivaldo por dios.
Que bueno que empiecen a televisar el Brasileirao.

Rivaldo podía volver a Pernambuco a jugar en el Santa Cruz, ahora ascendió a la C pero es el equipo más popular de Brasil en cuanto a gente en las tribunas, lleva 35 mil por partido de promedio, una locura, hubiera sido lindo verlo ahí. Angola no te puede ofrecer nada.

Parece que Thiago Neves pasa del Fla al Flu, ya jugó en Flu de todos modos, en la semi de la Libertadores 08 jugó vs. Boca. Sería EL refuerzo para Flu, equipazo armaría.

Voy a seguir al Vasco, más que nada para ver al Lampard de Olavarría.

Ojalá venga Juan al Flamengo.

Dale Nautico! Pongamo’ huevo’ que no’ cojemo’ al Flu

me gustaría ver al Fla por Ronaldinho…

pero…

Francia podría ser su destino RSS Resto del Mundo
Ronaldinho apunta a Europa

[b]El hermano de Ronaldinho mueve ficha ante la falta de pago del Flamengo y ya ha anunciado que el crack tiene propuestas sobre la mesa

O a Ronaldinho le enseñan la pasta o dejará el Flamengo en este mercado invernal. Su destino no es otro que el París Saint Germain. Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, ha dado un ultimátum a los dirigentes rubronegros para que le paguen de forma inmediata los cinco meses de salario atrasados.


<H4>La policía de Río decomisa droga etiquetada con su fotografía</H4>La Policía Civil de Río de Janeiro decomisó gran cantidad de papeletas de crack etiquetadas con la marca “CK10” y la foto de Ronaldinho. La la droga se incautó en la favela de Jacarezinho, en la zona norte de Río, donde además fueron encontrados 88 usuarios de crack, entre ellos ocho menores de edad. La etiqueta “CK10” y la foto del jugador, según las autoridades, hacen referencia a un tipo de droga de mayor calidad, con una alusión directa al crack del Flamengo
:lol::lol::lol:

El PSG fue su primer equipo europeo…

[/b]

3 palos le debe Fla a Ronaldinho. En Brasil dicen que si deja Flamengo, pasaría a Corinthians que tiene casi imposible la llegada de Montillo por lo que parece. Flamengo sin Thiago Neves y sin Ronaldinho está para hacer papelones en la copa y para pelear abajo en el Brasileirao.

Una pregunta ¿ cuanto pagan los brasileros para inflar tanto al feto de neymar?

Todavia no entiendo porque estaba en la entrega de premios de fifa…¿hay que buscar una mascota para el mundial brasilero…??

No digo que sea mal jugador , pero ya lo quieren imponer a la fuerza como competidor de messi, y no puede competir con nadie porque no hizo un carajo todavia.
Gracias…y no lo tomen como algo contra el futbol de brasil…

Cruzeiro la concha de tu madre

Todo bien Maxi, y yo comparto lo que vos decís. Neymar es un muy buen jugador, con muchísimo potencial, pero a la fuerza, como vos decís, FIFA y la CBF lo quieren imponer como LA estrella del próximo mundial.

Por ejemplo, el año pasado ganó el premio al mejor jugador del Brasileirao, cuando Santos terminó octavo y él hizo un torneo muy mediocre, había 15 antes que él. En los premios de la FIFA el fue ternado el mejor gol y ahí yo no lo discuto, el gol que le hace a Flamengo es descomunal. De todos modos tiene muchísima prensa inflandolo alrededor, no creo que la necesite porque condiciones le sobran y cuando esto pasa la gente se le pone en contra. Ojalá aflojen con los humos de acá a 2014, no los necesita, ya salió campeón de la Libertadores, del Paulista dos veces, de la Copa de Brasil y del Sudamericano Sub 20, siendo la figura preponderante en todos los casos.


Datolo cerca de Inter. Jadson, del Shaktar, cerró con San Pablo, gran refuerzo. Thiago ya es del Flu, confirmado. Marquinho, del Flu, se fue 6 meses a préstamo a la Roma, es enganche, con la llegada de Thiago Neves terminó de cerrarse ese tema. Ronaldinho sigue complicado con Flamengo, hace laaargos días que no terminan de cerrar los números, hoy amenazó con no jugar en el inicio de la Copa, Flamengo sin Thiago y sin Dinho está muerto. Escudero ya está en Atlético Mineiro.

Palmeiras le ganó 1-0 a Ajax en la despedida de Marcos.

Marcos el arquero Campeon del mundo 2002?

Si, el mismo. El máximo ídolo en la historia de Palmeiras, se retiró.

Un equipo de cuarta divisin brasilea supera en pblico a los grandes - MARCA.com

El modesto Santa Cruz, de la nororiental ciudad de Recife y que disputa la cuarta división del Campeonato Brasileño, supera a los grandes clubes en promedio de asistencia durante este año, según un informe de la prensa digital.

El equipo de la capital del estado de Pernambuco registró entre enero y septiembre un promedio de 33.450 espectadores por partido, más de 6.000 sobre el Corinthians, segundo en la tabla de asistencia con 27.212 aficionados por juego, informó el portal Globoesporte.

El Sao Paulo, tercero con 21.506 hinchas; el Bahía, uno de los colistas en la primera división y que lleva 21.060 personas por partido a su fortín en la ciudad de Salvador, y el ascendido Coritiba, con 18.673 espectadores, completan las cinco primeras posiciones del escalafón.

El rival de plaza del Santa Cruz, el Sport Recife, que disputa el torneo de la segunda división, también fue una de las sorpresas del ránking al situarse en la sexta posición, con un promedio de 17.698 personas en cada partido.

El Flamengo, que tiene el mayor número de hinchas del país, registró 15.386 aficionados y ocupó la octava casilla entre los cien clubes de las cuatro divisiones nacionales del país.

El Santos, campeón de la Copa Libertadores y que tiene en sus filas al joven ídolo Neymar, apareció en la posición 27, con 7.771 espectadores, aunque su estadio Vila Belmiro, en el puerto paulista, es uno de los que tiene un menor aforo, con una capacidad apenas de 22.000 aficionados.

El Internacional de Porto Alegre, habitual protagonista del fútbol en el exterior, fue séptimo con 15.561 aficionados, y el Fluminense, campeón de la anterior temporada, apareció en el puesto 26 con 8.288 espectadores.

El Palmeiras del técnico Luiz Felipe Scolari, con 14.483 aficionados en cada uno de sus compromisos, figuró en el lugar número 11.

La última casilla fue ocupada por el desconocido Cerámica de Río Grande do Sul, de la cuarta categoría, con apenas 111 personas en su estadio durante los partidos como local.

El estudio apuntó que las reformas en los estadios Mineirao, de Belo Horizonte; Palestra Italia, de Sao Paulo, y Maracaná, de Río de Janeiro, incidieron para que algunos equipos rebajaran su promedio de asistencia.

El Cruzeiro, el Atlético Mineiro y el América, todos de Belo Horizonte, disputan sus partidos en otras ciudades del estado de Minas Gerais como Sete Lagoas, Ipatinga, y Uberlandia, mientras que el Flamengo salió del Maracaná y el Palmeiras se trasladó del Palestra Italia para los estadios Canindé y Arena Baruerí.

Siempre me sorprendio que los brasileros, con la poblacion que tienen, no lleven tanta gente a las canchas.

Ahora ascendió a la tercera Santa Cruz, ahí es donde debería haber vuelto Rivaldo… No va gente porque el fútbol en Brasil es caro, el precio de las entradas no va de la mano con el ingreso medio de alguien que vive allá, cada vez más de elite se fue haciendo. De todos modos, el tema de llenar canchas y esas cuestiones no forma parte del folklore como sucede acá, ni pelota le dan.

Pablo, tienen problemas con las barras allá o solo nosotros todavía renegamos con esas lacras?..

Hay barras, se conocen como las “torcidas organizadas”. El tema de que el fútbol se haya “elitizado” tanto quizás los alejó un poco de las canchas pero existen. No sé como será el vínculo con las dirigencias, pero ni por asomo se escuchan allá las noticias que tenemos acá sobre enfrentamientos ya sea por internas o con otras hinchadas. Otra cosa que juega a favor en Brasil con respecto a los hechos de violencia es que allá las hinchadas visitantes, salvo en el caso de los equipos que son muy populares, no van de visitantes porque las distancias son muy grandes en el Brasileirao, no pasa en el caso de los estaduales.