#Brasileirão (parte 1)

Fecha 14:


@riverplate96 A juzgar por el equipo mezclado de hoy, Corinthians debe ir contra Boca el martes con:

Cássio
Fágner - J.Victor - R.Gustavo (Gil) - L.Piton
Roni - Giuliano (R.Augusto) - D.Queiroz
Adson (G.Mantuan) - R.Guedes - Willian

*Maycon y Paulinho están lesionados y Víctor Cantillo suspendido.

1 me gusta

Contra:

Rossi
Advincula - Izquierdoz - Rojo - Sandez
Romero - Varela - Pol Fernandez
Zeballos - Benedetto - Villa

2 Me gusta
1 me gusta

Ayer ví un resumen del último partido de flamengo en ESPN. Y Vi que hizo un gol Marinho, el que estaba en santos y era su figura.

Parece el racing del 2012 que compraba todas las figuritas del torneo local.
Muchos jugadores, poco futbol, nulo dt.

2 Me gusta

Finalmente anotó su primer gol en el Maracanã con Flamengo.

Buen jugador. No más que esto.

La única temporada en su carrera en que fue figura en algún club grande fue en la de 2020 con Santos, ya con 30 años de edad.

Hoy por hoy, es suplente en Flamengo.

Me pregunto, le hacia falta a Flamengo este tipo? o lo compro por capricho?

Y si era la figura de ese Santos, encima Flamengo trajo a Everton tambien, la ex figura de Gremio. En cualquier momento te arrebatan al Paraguayo Gomez o al 9 rapidito que le tiran pelotas y hace goles que tienen.

Flamengo trae muchos volantes y delanteros ofensivos, al unico que no pudo reemplazar y nada fue igual desde que lo vendieron, fue al guason Gerson. El yaya toure de ellos, la rompia el negro

Flamengo es así, hermano. Siempre lo fue.

Fichan a popstars y estrellas, no tienen tanta planificación o orientación para hacer los fichajes, de manera racional. Les gustan los grandes nombres y tienen la plata para traerlos, así que los traen (ahora van por Arturo Vidal, con 34 años de edad).

Es el club con más marketing del país, siempre encaprichado, así que tienen que alimentar a esa imagen y popularidad.

Hoy por hoy, es el camino opuesto del que lo toma Palmeiras (mucho más metódico para contratar a jugadores, de acuerdo a las necesidades del equipo y bajo la orientación del DT).

Son mentalidades opuestas (y, al final, resultados opuestos).

Este era un jugadorazo. Nunca lo pudieron reemplazar.

Porque ahí están los grandes nombres. Llenan la plantilla de estrellas, independientemente de su rendimiento en la cancha o de los resultados logrados.

No hay planificación, no hay comando. Son fichajes para calmar a la hinchada y satisfacer el ego, nomás. Al final, siguen en crisis.

Es muy típico de Flamengo, su dirigencia sigue siendo amateur en el departamento de fútbol.

1 me gusta

Pelean por el título Palmeiras, Corinthians y Mineiro.

Al Internacional lo veo como un posible 4º candidato, pero no creo que tengan tantas fuerzas así para salir campeón.

Los otros no tienen chances (en mi opinión).

Como lo ves al Avaí @Mister_Football? Le da para clasificar a la sudamericana o para pelear el descenso?

1 me gusta

Son un buen equipo, tienen fuerza en la Ressacada.

Empataron hoy con Palmeiras en un buen partido (2x2) y siguen invictos de local en la competencia.

Así que, sí, es muy posible que clasifiquen a la Sudamericana.

1 me gusta

Fortaleza no levanta, va a tener que rifar la Libertadores

2 Me gusta

Sufrieron una remontada terrible ayer sobre la hora (2-3) ante el Mineiro en Belo Horizonte – después de largar ganando el partido 2-0 (hasta los 30’ del segundo tiempo).

Esto puede tener un real impacto en el partido contra Estudiantes.

Durísimo golpe sufrieron ayer los de Fortaleza.

1 me gusta

Cruzeiro avanzando a pasos agigantados hacia la Serie A.

2 Me gusta

Que temenda mierda el Flamierda mirá donde andan y le va a tocar al Ex Club de mierda

1 me gusta

El Flamengo hoy juega contra el Santos de visitante. Muy probablemente va a poner suplentes, ahorrando fuerzas para el partido contra el Tolima el miércoles, por la Libertadores.

Partido complicado tienen adelante hoy en el Brasileirão.

Che Corinthians si llega a pasar lo veo con chances de pelear la copa. Tienen un muy buen equipo, lo que les faltaba era un 9 y lo contrataron.

Lastima que tegan tantas bajas, probablemente queden afuera el martes.

Está destrozado el Corinthians. Tienen 9 jugadores lesionados – sin contar a Willian y Fagner, que todavía son dudas.

Ficharon a un muy buen camisa 9 (Yuri Alberto), pero solo podrán utilizarlo a partir del 18 de julio.

Hoy prácticamente no tienen equipo para poner en la cancha contra el Fluminense en el Maracanã. Es muy probable que pierdan el partido, porque van con pibes contra un Fluminense descansado y con las ganas (quedó afuera de la Sudamericana y no jugó el fin de semana) y que viene elevando su nivel con Fernando Diniz.

Vive un gran dilema el Corinthians para el partido de hoy.

Si pierden, pueden ser superados en la tabla del Brasileirão por otros equipo y mirar al Palmeiras abriendo más puntos de ventaja.

Si van con todo, arriesgan su clasificación en la Libertadores.

Complicadísima situación.


Mas vale que los pelotudos de Corinthians pongan todos suplentes y jueguen con lo mejor que tengan a disposicion el martes.

Estoy podrido que los equipos brasileros se regalen cuando juegan contra boca, parece que lo hacen a proposito a veces.