#Brasileirão (parte 1)

Después de dominar? Yo apostaría a que de entrada nomás

2 Me gusta

Se acaba la invencibilidad de 19 partidos de Palmeiras.

@Ronaldinho

https://m.youtube.com/watch?v=xc4olHSG8Hc

1 me gusta

Cual es hoy por hoy la formacion titular del Corinthians? @Mister_Football

1 me gusta

Jeje, ya se hacia donde está dirigida tu pregunta y que la motiva?

Quiero analizar cuantas chances tienen Corinthians/Flamengo

A Flamengo le tenia fe hasta que se lesiono Bruno Henrique.

Ahora no se si no le pongo mas fichas a Corinthians

Pensé que lo decías por lo de el rival que enfrentan en Copa Libertadores.

Justamente por eso. Cuantas chances tienen contra el ex club.

1 me gusta

Ya. Perdonáme papá. Yo la tengo clara: pasa Corinthians.

mmmm no se, les falta poder de fuego arriba

espero que al menos no vendan a Joao Victor

1 me gusta

Nadie lo sabe, hermano.

Corinthians cambia mucho su equipo desde que llegó el DT portugués, hay mucha rotatividad (por la cantidad de partidos que se juega y el rendimiento por debajo de lo esperado de algunas de sus estrellas).

Hay algunos que, hoy por hoy, son titulares indiscutidos, como: Cássio, Fagner, Du Queiroz, Maycon (hasta lesionarse), Willian, Roger Guedes, Adson.

Yo diría que por lo menos la mitad del equipo ya la tienen definida.

Pero no hay un equipo 100% titular todavía.

1 me gusta

Hoy por hoy, Corinthians es más que Flamengo, sin dudas. No hay como no serlo, es un equipo mucho más confiable, que viene evolucionando al largo de la temporada con Vítor Pereira.

No hace tanta diferencia. Ya venían jugando mal (ambos el jugador y el equipo) mucho antes de su lesión. El problema de Flamengo no está apenas en un jugador, pero sí en el todo.

Además trajeron a un reemplazo a la altura (Éverton Cebolinha). No está ahí el problema.

Lo van a vender al Benfica o al Porto, esto ya lo tienen cierto. Pero debe irse después de los partidos contra Boca.

En compensación, vuelve el uruguayo Bruno Méndez, a préstamo del Internacional (buenísimo central) – pero este llegará después de los partidos de octavos de la Libertadores.

Hay rumores de que puedan traer también a Yuri Alberto, que es un jugadorazo (camisa 9), pero igual llegaria después del enfrentamiento con Boca.

1 me gusta

Corinthians hace semanas era horrible, hoy es el mejor de Brasil, pero 1 día antes del partido volverá a ser horrible.

2 Me gusta

No es el mejor equipo de Brasil. Este es el Palmeiras.

Pero el Corinthians viene en claro proceso de ascensión, mejorando su nivel al largo de la temporada.

Al contrario de Mineiro y Flamengo (que bajaron su nivel), Corinthians evoluciona a cada partido – y se fortalece aún más con las llegadas de Yuri Alberto y Bruno Méndez.

Esto no siginifica que se convirtió en el favorito, pero yo creo que podrán pelear fuerte en el segundo semestre, con los refuerzos que están trayendo.

Van a romper los huevos.

Está hecho. Pero la PUTA que me parió. @riverplate96

@BigBoss Me lo preguntaste sobre delanteros brasileños disponibles.

Corinthians, quebrado y endeudado, acaba de fichar a uno de los mejores.

1 me gusta

Buen jugador pero si no lo pueden usar contra boca no me interesa

1 me gusta

Si lo pasan a Boca, pueden cruzarse con River en semis.

a boca no lo pasa

2 Me gusta

Aca son unos boludos. Nunca buscan brasileros. Y debe haber un monton accesibles para River, y bastante buenos.

2 Me gusta

Yuri Alberto se fue del Inter al Zenit de Rusia en enero por 25 millones de euros.

Con 20-21 años de edad, fue uno de los mejores delanteros del país en la última temporada. Buenísimo camisa 9. El propio Palmeiras intentó ficharlo al comienzo de este año (antes de buscar a López y otros).

Mucho más jugador que Borja o Castellanos.

Por el tema de la guerra, vuelve a Brasil 6 meses después a préstamo por 1 año. Y viene libre, Corinthians solo necesita pagar sus sueldos, nomás.

1 me gusta