#Brasileirão (parte 1)

Debe ser una joda de los brasileros mira si un jeque va a meter plata en un grande

Por algo Red Bull compro Bragantino aca o al Leipzig en Alemania, agarran clubes sin tradicion donde puedan cambiar los colores, escudo, camiseta todo como se les antoje para imponer su marca

Y ademas es mas barato, no necesitan a un club grande para imponer su marca

Siempre apuntan a equipos medianos tirando a chicos donde no sea chocante para los hinchas

Bahía despidió a Diego Dabove tras seis partidos por su desconocimiento del fútbol brasileño

El club argumentó que la contratación fue “una elección incorrecta”; el técnico, reconocido por su trabajo en Godoy Cruz y Argentinos, venía de una floja gestión en San Lorenzo

La carrera de director técnico que Diego Dabove impulsó en Godoy Cruz y Argentinos entró en un declive con las últimas dos experiencias. Tras una adversa gestión en San Lorenzo, la aventura en Bahía, de Brasil, duró muy poco, menos de dos meses: fue despedido luego de seis partidos, con el equipo en puesto de descenso en el Brasileirao.

El club tomó la decisión después de la derrota de ayer por 3 a 1 ante Corinthians. El presidente Guilherme Bellintani firmó un comunicado en el que da los motivos: “Necesitamos realizar una corrección de rumbo. No era algo que quisiéramos hacer, lamentamos mucho la situación, pero si decidimos cambiar tan rápido es una prueba de que la elección terminó siendo incorrecta, no en términos de calidad del trabajo, sino desde el punto de vista del conocimiento del fútbol brasileño y del contexto del club. Haciendo balance del día a día, los resultados y los desafíos que tenemos por delante, entendemos que esta es la medida adecuada en este momento “.
El saldo de la breve campaña de Dabove fue de tres derrotas, dos empates y una victoria, por 4-2 ante Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y de buena temporada (se ubica quinto en el torneo que encabeza Atlético Mineiro). En el plantel de Bahía están los delanteros argentinos Lucas Mugni, Eugenio Isnaldo y Germán Conti . Junto con Dabove se desvinculó el resto del cuerpo técnico: los asistentes Guillermo Formica y Walter Ribonetto, y el preparador físico Agustín Buscaglia. En la historia de Bahía hubo otros tres técnicos argentinos: Dante Bianchi (1947-50/55-56), Carlos Volante (1960/61) y Armando Renganeschi (1979).

2 Me gusta

Yo no sé cómo podemos competir con un club capaz de hacer esto.

2 Me gusta

Ahora esta pija se ve por STAR +, liberarán algún partido para ESPN?

1 me gusta

El de Mineiro de la fecha pasada fue por ESPN tengo entendido.

2 Me gusta

con un dt “capacitado”…con el “muñe” imposible: “palmierdas”, flamengo y mineiro son 3 ejs de “papelones” mayusculos q marcan su completa “incapacidad” p/ el “cargo”…

2 Me gusta

Nunca en mi vida vi que den un partido del fútbol irmão por TV argentina.

Che los partidos que van exclusivamente por Star+, también los piratean las páginas o todavía no? jjaja

Que bajo cayó Conti

2 Me gusta

Futbollibre pasa

1 me gusta

Te lo querían vender por beckenbauer encima jajaj

Sisi los pasan, generalmente piden descargar un archivo de una extensión rarísima y abrirlo con el navegador, la otra vez lo hice y me dejó re excitado la calidad. Igual ya lo decidí: me voy a comprar el Chromecast 4 de Google que te viene para bajar las apps y voy a mirar todo por ahí. Me hinché las pelotas ya de toda esta verga. No puedo contra el sistema, me le voy a unir y les voy a pagar sus suscripciones. Igual los voy a seguir re contra puteando porque son unos hijos de re mil puta con la gente grande. Yo porque soy un pendejo de mierda, pero mi viejo no tiene ni idea de cómo funcionan los streams y las apps. Es re de basura decir: che ahora la champions te la metés en el orto, si querés mirarla comprate la suscripción a estar plas. Todo mi odio por siempre. Igual les pago obvio

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Gabi es muy querido por otros hinchas em Brasil

2 Me gusta

FLA - FLU

3 Me gusta

Vojvodios esta quedando 2do, tremenda campaña.

1 me gusta

Fla 1x3 Flu

Parabéns Mineiro por el primer bicampeonato de su história

2 Me gusta

image

1 me gusta

Felicito a mi amigo @hell por fin una buena este año.

3 Me gusta

Ya tratando de mufar el niño mulato.

1 me gusta