#Brasileirão (parte 1)

Ojalá Corinthians. Mientras que no sean SPFC, Gremio o Cruzeiro todo bien. Vasco también tiene mucho sentido.

1 me gusta

Que agarren un equipo tipo São Caetano. Si es de fuera de São Paulo, RJ y Minas, mejor.

2 Me gusta

Con Inter, Marsella y Newcastle pareciera que apuntan a equipos clásicos y reconocidos, no digo que Bahia, Coritiba o Paranaense por ejemplo no lo sean, pero seguramente no sale de los doce grandes.

2 Me gusta

Igual comparar Newcastle con Inter y OM… hdp.

Los clubes grandes grandes no van a dar más que un gerenciamiento parcial, cosa que ya han hecho. Corinthians tuvo un gerente persa desde 1998/99 hasta 2006 más o menos.

En Brasil siempre hubo equipos “chicos” entre muchas comillas pidiendo pista y peleando cosas importantes, como el Paysandú de Pará, Juventude de RS, Paraná Clube de Paraná o São Caetano y Santo André de SP, por nombrar algunos de los '90 para acá.

1 me gusta

Solo fueron relevantes en copa Brasil 1 temporada, salvo Sao Caetano que si duró más y hasta trasladó eso al ganar el paulista y ser subcampeón del brasileirao.

1 me gusta

Bueno, al menos ojalá que no compren un equipo recontra ignoto y le cambien el escudo y los colores.

Aunque es difícil, en Brasil hasta en la C y D hay varios equipos “tradicionales” al menos al nivel de su propio estado.

Ganar la Copa do Brasil es un montón eh. SPFC, Coritiba y Botafogo no la pudieron ganar nunca.

Yo hablo de clubes que son chicos en sus estados, aunque mencioné a Paysandú que no lo es, pero tiene otro atractivo a parte para poner plata que es ese también.

Pero por ejemplo, Paraná Clube es un club que nació a fines de los '80 y se colocó como tercera fuerza cómoda de Paraná, ganando casi 10 títulos en 30 años de un torneo que era como el Campeonato Uruguayo, metiendo campañas buenas en torneos nacionales y jugando bastante tiempo en primera. Juventude ganó bastante menos a nivel doméstico contra el GreNal. Otro que se me ocurre aunque bastante lejos de eso es Chapecoense.

2 Me gusta

El fondo ese esta como argentino en los 90

Deme 2 de todo

Cuando llegue a casa y se aburre funde el Newcastle y sus otros juguetes

2 Me gusta

La pecheada que metieron en 2002 que les empatan el 2a0 global jugando de local con Olimpia

2 Me gusta

:calendar: Programación para este fin de semana

Sábado 16/10 – Fecha #27
Chapecoense vs. Fortaleza
19:00 hs | Exclusivo Star+

Sábado 16/10 – Fecha #27
América Mineiro vs. Bahia
20:50 hs | Star+ & ESPN Extra

Domingo 17/10 – Fecha #27
Athletico Paranaense vs. Fluminense
16:00 hs | Exclusivo Star+

Domingo 17/10 – Fecha #27
Palmeiras vs. Internacional
16:00 hs | Exclusivo Star+

Domingo 17/10 – Fecha #27
Atlético Goianiense vs. Atlético Mineiro
18:00 hs | Exclusivo Star+

Domingo 17/10 – Fecha #27
Ceará vs. RB Bragantino
18:00 hs | Exclusivo Star+

Domingo 17/10 – Fecha #27
Gremio vs. Juventude
18:00 hs | Exclusivo Star+

Domingo 17/10 – Fecha #27
Flamengo vs. Cuiabá
20:30 hs | Exclusivo Star+

Domingo 17/10 – Fecha #27
Sport vs. Santos
20:30 hs | Exclusivo Star+

Ojalá se vaya otro grande a la B este año, que no salga de Gremio y Santos. Prefiero que bajen las viudas de Pelé porque hasta ahora nunca les pasó.

1 me gusta

Ahí lo están dando en espn extra, algo es algo

1 me gusta

No che, junto al Corinthians son los pocos aliades brasileros que tenemos. El Fla hasta 2019 nos caía bien pero ahora entró al grupo de desestables junto a SPFC, Palmierdas, Gremio y Cruzeiro.

1 me gusta

Vasco le gano al puntero y quedó a cuatro puntos de los puestos de ascenso.

1 me gusta

Deci que existe el var en Brasil, el arbitro había cobrado un penal para Ceara contra Bragantino totalmente inexistente que bueno luego de verla se dio cuenta que nada que ver y deshizo su decisión.

2 Me gusta

Empezó la pecheada…

2 Me gusta

Pecheada doble, Flamengo tampoco pudo ganar.

1 me gusta

Jajjajajjajaja se ilusionaron los de Cruzeiro ?

1 me gusta