#Brasileirão (parte 1)

“Do” = “del”. Del flamengo

3 Me gusta

Es el único que medianamente le hace fuerza a los 2 grandes de su estado (Cruzeiro y atlético).

Y es el único que tiene estadio propio y se lo presta al atlético Mineiro.

2 Me gusta

Sacando eso, que es importante porque debido a ser el tercero de una “liga de dos” que al estar jerarquizada por esos dos grandes clubes tiene “muchos” cupos clasifica relativamente fácil a la Copa do Brasil, juega el primera hoy en día.

1 me gusta

(24) Jogadores do Grêmio apanham da torcida no CT - YouTube

:bomb:

https://www.youtube.com/watch?v=DW5j5c8Kql4

La Vojvodeta perdiendo puntos contra equipos chicos…

No se si tiene que ver, pero que buen himno que tiene el Corinthias

¿Ya descendió el equipo de hernano ?
Ahh, no, vuelvo en unas fechas

1 me gusta

A como se están reforzando los grandes supongo que si llegaría a subir Cruzeiro le partirían el asterisco con suma facilidad.

1 me gusta

Cruzeiro firma no irse a la C y vos especulas con que pasa si ascenderia jaja

Es como hablar de Ferro y que pasaria si estuviera en Primera

3 Me gusta

Que montaña rusa son los equipos brazucas, podés salir campeón del mundo y en 2 años irte a la B como si nada o ascender y salir campeón de la libertadores.
Me acuerdo del Gremio que se bajó la tanga contra bosta en 2007 que estaba en la B 2 años atrás o del Palmierdas que jugó 2 finales de copa y 3 años después descendió.

5 Me gusta

Kjjjjjj

Un Flamengo do Portugal kjjjj.

1 me gusta

Yo, boludeando, habia pensado eso en la secundaria para con River. Que fuesen de alguna forma y la sede fuera en España. Y que los argentinos que quieran dar el salto a Europa vayan a River y nosotros tendriamos el control de los mejores de este pais. River tendria ingresos europeos, competirian contra RM y Barcelona y con los mejores argentinos en nuestro equipo podrian clasificar a Champions League y tambien volvería a bosta inexistente. Todo eso seduciria a todos los mejores argentinos y sin barreras de lenguaje. Eso ya con la base de hinchas de aca. Ademas serviria como base de la seleccion Argentina.

Obvio es un boludeo y una paja mental que pegaba, pero con lo random del planeta y esta noticia no me pareceria raro que alguna vez alguno tenga esa idea. Y solo espero que ese alguien no sea la bosta

1 me gusta

Me acuerdo que yo dije en el tema de marketing que River tenía que hacer algo así en España.

Boludo, Bragarnik tiene un club en primera española… por qué nosotros no…

2 Me gusta

Igual a los nuestros no se les prende una lámpara para negociar sponsors y cómo vender la marca River y cómo mejorar el marketing del club, pedirles que se les ocurra y hagan algo como esto es pedirle a un mono que fabrique una nave espacial kjjjjj

El principal problema que tenemos es conflicto de intereses. Si a los dirigentes no les conviene o les parece demasiado esfuerzo hacer crecer al club desviando sus objetivos personales, no lo van a hacer. Parece una frase vacía por lo repetida que está, pero no es joda que el enemigo está adentro.

3 Me gusta

Y para que mierda un hincha brasilero de Flamengo se pondria a hinchar por el “Flamengo” de Portugal??

Pajas mentales, tu clasico esta aca, tu hinchada esta aca, tus socios, tu estadio, tu historia, tu pais o barrio/provincia para los equipos medianos o chicos

No me imagino que en Manchester festejen si algun equipo dependiente del City group gana la copa libertadores o la liga española, no hablo de los tantos de Red Bull porque es una empresa ni siquiera un club el que compro a otros

1 me gusta

El negocio no es ese.

Es una filial, pueden generar dinero por venta de jugadores y derechos si es que llegan a primera portuguesa (tampoco es taaaaaaaan difícil porque fuera de los grandes + Braga no hay mucho).

Y todo es como en los conglomerados, lo que generan las subsidiarias va arriba y ellos lo redistribuyen como quieren.

2 Me gusta