#Brasileirão (parte 2)

Promedio de publico en 2023.


1 me gusta

Qué grande Corintians, la gente que lleva sin ser finalista de libertadores. El segundo mejor equipo del continente después de River. Los demás… Muy lejos.

2 Me gusta

Definidos los clasificados a las fases definitorias de la Copa del Nordeste.

PD: Bahia afuera.

Elegidos los mejores jugadores de Brasil en este inicio de temporada 2023:



Es verdad, pero en futbol todo es posible.

1 me gusta

Sí, claro.

Aún así, los favoritos a los títulos estaduales son Palmeiras (vs Água Santa), Fluminense (vs Flamengo), Atlético Mineiro (vs América) y parejos Grêmio/Internacional (aunque Grêmio esté mejor en este momento).

A ver si se da como se espera.

@MetaRiver Total recaudado con partidos en 2023 (en R$):

imagem
imagem

Que buen Brasilerao que se viene este año, con los 12 grandes + Bahia, Paranaense, Coritiba…

Que envidia tener un campeonato de 20 equipos y descensos directos como dios manda.

Yo diría que de los 20 clubes más grandes del país, solo Sport, Ceará y Vitória no estarán este año (los tres en la B).

Canibalismo va a ser esto.

Espero que Fluminense va aganar en Rio.

Internacional siendo Internacional: eliminado en la semi del Campeonato Gaúcho por el Caxias. Un papelón.

La final será entre Caxias y Grêmio, que le ganó al Ypiranga en los penales ayer.

Yo no entiendo para estos Brazucas todos los equipos son grandes… y grandes postas viendolo desde afuera hay bien pocos. Los argentinos somos más realistas en eso. Acá hay 4 grades y el resto mira desde atrás.

2 Me gusta

Cuáles serían los 4 grandes en Argentina?

River bosta independiente y racing o estudiantes si querés. Pero de ahí para de contar

Pero si Racing es un grande, entonces prácticamente todos los grandes de Brasil seguirían siendo grandes igual, me parece.

Me vas a comparar un Inter con racing. Déjate de joder.
Racing tiene muchísima historia buena y mala pero compite en fútbol dominado entre dos equipos que se disputan todo.

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre Inter y Racing.

Inter, incluso, tiene más Libertadores ganadas que Racing y también tiene más hinchada.

PD: fíjate que Inter disputa en una liga en que hay más clubes grandes que se matan entre ellos para ganarla.

Capo si te vas a regir por títulos yo te digo que ningún club de Brasil es grande en comparación a river y la bosta. Son todos clubes chicos y cagones.
Y respecto a hinchada te comento tu país tiene 200 millones de habitantes. El nuestro 40

Y cuáles serían tus criterios para determinarlo entonces?