Promedio de publico en 2023.
Qué grande Corintians, la gente que lleva sin ser finalista de libertadores. El segundo mejor equipo del continente después de River. Los demás… Muy lejos.
Es verdad, pero en futbol todo es posible.
Sí, claro.
Aún así, los favoritos a los títulos estaduales son Palmeiras (vs Água Santa), Fluminense (vs Flamengo), Atlético Mineiro (vs América) y parejos Grêmio/Internacional (aunque Grêmio esté mejor en este momento).
A ver si se da como se espera.
@MetaRiver Total recaudado con partidos en 2023 (en R$):
Que buen Brasilerao que se viene este año, con los 12 grandes + Bahia, Paranaense, Coritiba…
Que envidia tener un campeonato de 20 equipos y descensos directos como dios manda.
Yo diría que de los 20 clubes más grandes del país, solo Sport, Ceará y Vitória no estarán este año (los tres en la B).
Canibalismo va a ser esto.
Espero que Fluminense va aganar en Rio.
Internacional siendo Internacional: eliminado en la semi del Campeonato Gaúcho por el Caxias. Un papelón.
La final será entre Caxias y Grêmio, que le ganó al Ypiranga en los penales ayer.
Yo no entiendo para estos Brazucas todos los equipos son grandes… y grandes postas viendolo desde afuera hay bien pocos. Los argentinos somos más realistas en eso. Acá hay 4 grades y el resto mira desde atrás.
Cuáles serían los 4 grandes en Argentina?
River bosta independiente y racing o estudiantes si querés. Pero de ahí para de contar
Pero si Racing es un grande, entonces prácticamente todos los grandes de Brasil seguirían siendo grandes igual, me parece.
Me vas a comparar un Inter con racing. Déjate de joder.
Racing tiene muchísima historia buena y mala pero compite en fútbol dominado entre dos equipos que se disputan todo.
Sinceramente, no veo mucha diferencia entre Inter y Racing.
Inter, incluso, tiene más Libertadores ganadas que Racing y también tiene más hinchada.
PD: fíjate que Inter disputa en una liga en que hay más clubes grandes que se matan entre ellos para ganarla.
Capo si te vas a regir por títulos yo te digo que ningún club de Brasil es grande en comparación a river y la bosta. Son todos clubes chicos y cagones.
Y respecto a hinchada te comento tu país tiene 200 millones de habitantes. El nuestro 40
Y cuáles serían tus criterios para determinarlo entonces?