#Brasileirão (parte 2)

un club serio flamengo me hace acordar al River de los 90

Cómo empezó a facturar tanto Flamengo?

Yo me acuerdo los partidos por la Libertadores del 2018 con River, y no era ni por asomo lo que es hoy.

Tenían a Vinicius todavía

2 Me gusta

El burro de Ramón Díaz los dejó con la moral por el suelo a los jugadores de Internacional. De todos modos se van a salvar: van a ganarle a Bragantino 2 a 0, Ceará va a perder 4 a 1 contra Palmeiras, Vitória va a empatar 2 a 2 con Sao Paulo, Santos conseguirá una victoria por dos goles contra ninguno vs Cruzeiro y Fortaleza va a caer 2-1 ante Botafogo. Se van a la Serie B Vitória y Fortaleza.
Gran campaña de Crespo: llegó a cuartos de la copa y dejó octavo en la liga a un plantel horroroso, repleto de jugadores de segunda categoría. Inter, por ejemplo, tiene mejores jugadores que Sao Paulo. La diferencia estuvo en el DT.

1 me gusta

Año 2045 flamengo logro su 12ava libertadores , mientras tanto el River de Gallardo ese mismo año rompio una racha de 22 años sin salir campeon ganando la copa argentina a Leones fc de rosario , la hinchada grita ugñeco ugñeco y en la conferencia Gallardo saca pecho por sus 15 titulos en River y declara : No me iba a ir de River si no salia campeon eeee si River no salia campeon …..

3 Me gusta

Muy buena temporada de Enzo Díaz en San Pablo

Jugó 52 partidos, con un gol y siete asistencias.

Participo bastante.

Igual ahora está lesionado

1 me gusta

Es una empresa encubierta, como Palmeiras. Hay inversión y lavado de plata, como en todas. Palmeiras hoy es Crefisa, el sponsor de su camiseta, y su dueño es un empresario enorme de Brasil que puso a la esposa como presidenta.

2 Me gusta

Mamita que mal estará River, que como quedó afuera de TODO hace 15 dias, nos dedicamos a ver el brasileirao???

Dejate de joder. Acabados mal.

4 Me gusta

En otras palabras, una SAD

1 me gusta

No formal, hasta ahora, pero es un caso como el de Talleres.

1 me gusta

A Paquetá también lo vendieron carísimo. Era la figura de ese equipo que jugó contra nosotros en fase de grupos, la pisaba un montón. Entre ese y Vinicius en aquel momento deben haber ganado como 80 millones de euros. Después de ese año, en 2019 empezaron a fichar a los jugadores que luego hicieron historia en el club: Bruno Henrique, De Arrascaeta, Gabriel, Rodrigo Caio, Pedro, Léo Pereira, entre otros. Por esa época debe haber llegado también Gerson, a quien después lo vendieron, lo volvieron a comprar y lo volvieron a vender. Jijatráxido. Imposible que no la ligue el payaso de Sampaoli: el calvo tonto lo hacía jugar de 9 en Marsella.

1 me gusta

Si nosotros hubiesemos vendido un paqueta y un vinicius habrian traido 40 falopas como portillo y lagarcha esconda

2 Me gusta

El Fla campeao

ahora flamengo puede poner los suplentes en la última fecha y prepararse para la intercontinental

3 Me gusta

Que linda va a estar la ultima fecha

Para lutar con el rebaixamento do Inter

2 Me gusta

El que debe estar contento es el carnasa de palmeiras que se hizo 200 cuentas clon. No me acuerdo como se llamaba

3 Me gusta

O sea que para ganar el campeonato más picante del continente y la copa libertadores tenes que tener a carrascal y a arrastralacarreta. Es mucho

1 me gusta

Muchos hablan de Ramón, pero Dalessandro es el director deportivo del Inter

1 me gusta

Si, igual lo único que a ni siempre me hizo ruido es el hecho de que haya 4 descensos. Siendo que hay tantos grandes, hay muchas chances de que alguno pelee el descenso casi siempre

1 me gusta

estos se gastaron mas que nosotros y tampoco ganaron una mierda

flamengo tiene la mejor dirigencia aparte del mejor presupuesto

los largan cuando los tienen que largar y compran cuando tienen que comprar

palmierdas vendio a estevao como nosotros a mastantuono

ni una copa les duraron los “messinho” el gordito tapon endrick y este. Creo que tenian uno mas en camino

2 Me gusta

Míster football

2 Me gusta