un club serio flamengo me hace acordar al River de los 90
Cómo empezó a facturar tanto Flamengo?
Yo me acuerdo los partidos por la Libertadores del 2018 con River, y no era ni por asomo lo que es hoy.
Tenían a Vinicius todavía
El burro de Ramón Díaz los dejó con la moral por el suelo a los jugadores de Internacional. De todos modos se van a salvar: van a ganarle a Bragantino 2 a 0, Ceará va a perder 4 a 1 contra Palmeiras, Vitória va a empatar 2 a 2 con Sao Paulo, Santos conseguirá una victoria por dos goles contra ninguno vs Cruzeiro y Fortaleza va a caer 2-1 ante Botafogo. Se van a la Serie B Vitória y Fortaleza.
Gran campaña de Crespo: llegó a cuartos de la copa y dejó octavo en la liga a un plantel horroroso, repleto de jugadores de segunda categoría. Inter, por ejemplo, tiene mejores jugadores que Sao Paulo. La diferencia estuvo en el DT.
Año 2045 flamengo logro su 12ava libertadores , mientras tanto el River de Gallardo ese mismo año rompio una racha de 22 años sin salir campeon ganando la copa argentina a Leones fc de rosario , la hinchada grita ugñeco ugñeco y en la conferencia Gallardo saca pecho por sus 15 titulos en River y declara : No me iba a ir de River si no salia campeon eeee si River no salia campeon …..
Muy buena temporada de Enzo Díaz en San Pablo
Jugó 52 partidos, con un gol y siete asistencias.
Participo bastante.
Igual ahora está lesionado
Es una empresa encubierta, como Palmeiras. Hay inversión y lavado de plata, como en todas. Palmeiras hoy es Crefisa, el sponsor de su camiseta, y su dueño es un empresario enorme de Brasil que puso a la esposa como presidenta.
Mamita que mal estará River, que como quedó afuera de TODO hace 15 dias, nos dedicamos a ver el brasileirao???
Dejate de joder. Acabados mal.
En otras palabras, una SAD
No formal, hasta ahora, pero es un caso como el de Talleres.
A Paquetá también lo vendieron carísimo. Era la figura de ese equipo que jugó contra nosotros en fase de grupos, la pisaba un montón. Entre ese y Vinicius en aquel momento deben haber ganado como 80 millones de euros. Después de ese año, en 2019 empezaron a fichar a los jugadores que luego hicieron historia en el club: Bruno Henrique, De Arrascaeta, Gabriel, Rodrigo Caio, Pedro, Léo Pereira, entre otros. Por esa época debe haber llegado también Gerson, a quien después lo vendieron, lo volvieron a comprar y lo volvieron a vender. Jijatráxido. Imposible que no la ligue el payaso de Sampaoli: el calvo tonto lo hacía jugar de 9 en Marsella.
Si nosotros hubiesemos vendido un paqueta y un vinicius habrian traido 40 falopas como portillo y lagarcha esconda
El Fla campeao
ahora flamengo puede poner los suplentes en la última fecha y prepararse para la intercontinental
Que linda va a estar la ultima fecha
Para lutar con el rebaixamento do Inter
El que debe estar contento es el carnasa de palmeiras que se hizo 200 cuentas clon. No me acuerdo como se llamaba
O sea que para ganar el campeonato más picante del continente y la copa libertadores tenes que tener a carrascal y a arrastralacarreta. Es mucho
Muchos hablan de Ramón, pero Dalessandro es el director deportivo del Inter
Si, igual lo único que a ni siempre me hizo ruido es el hecho de que haya 4 descensos. Siendo que hay tantos grandes, hay muchas chances de que alguno pelee el descenso casi siempre
estos se gastaron mas que nosotros y tampoco ganaron una mierda
flamengo tiene la mejor dirigencia aparte del mejor presupuesto
los largan cuando los tienen que largar y compran cuando tienen que comprar
palmierdas vendio a estevao como nosotros a mastantuono
ni una copa les duraron los “messinho” el gordito tapon endrick y este. Creo que tenian uno mas en camino
Míster football