#Brasileirão (parte 2)

Mirá vos, sabía que Vojvoda se había ido de Fortaleza pero no sabía que había ido al Santos

1 me gusta

Lo rajaron cuando tuvo una mala racha y quedó en zona de descenso. Está Palermo en Fortaleza ahora

2 Me gusta

Cuando Ramon agarro al Inter no estaba en descenso. Mira ahora, se esta yendo a la b.

1 me gusta

si me marean los dt´s ahi van rotando de equipo en equipo y cuando no traen un portuga injunable que gana la copa

pero bueno vojvoda en santos podia andar si estuvo en fortaleza y le fue bien un tiempo largo

lo de palermo es mas “sorpresivo” que igual solo los esta salvando

1 me gusta

Ojalá se vaya a la B el inter asi traemos a borré x 2 mangos

2 Me gusta

A Vojvoda lo rajaron de Fortaleza por una mala racha. La prensa y algunos hinchas decían que era ciclo cumplido y yo coincido (y creo q este fue el error de River en traer Gallardo novamente), pero eso no quita que hizo un laburazo en el Leão. Y te digo la posta: para mí, Vojvoda le da mil vueltas a la mentira de Abel Ferreira

2 Me gusta

Qué malo es Gonzalo Tapia… Insólitas las últimas apuestas de Francescoli. Lindo muñeco tenemos trabajando en River… Un tipo que además de no entender de táctica ni de características individuales, mira poco fútbol.
Hay muchachitos que creen que este burro mejoró porque hizo un par de goles. No mejoró ni va a mejorar una mierda, porque es horrible. A veces hay que tener suerte y muy buenos contactos… en su puta vida podría haber jugado en River y Sao Paulo este pelafustán. Lo mismo Boyé, que hace un siglo juega en España.

2 Me gusta

Me parece que inter está hasta las.manos

1 me gusta

Que equipo sin sangre inter, por eso se van a la B. Te estas comiendo 3, estas descendiendo y no hacen nada.

2 Me gusta

Si desciende Inter hay que ir por Bernabei

1 me gusta

Que impotencia da notar lo fácil que es organizar algo bien hecho.
Todos pelean por algo prácticamente.
Y acá hacen todo al revés.

1 me gusta

Garpa una final de sudamericana River vs Santos de neymar?

1 me gusta

Que hermoso torneo, tan simple y justo. Si el día de mañana un ceara sale campeón, queda en la historia.. no como los campeones falopas de aca..

5 Me gusta

Vieron los equipos que están yendo a Sudamericana?
Dejá, mejor no juguemos nada.

2 Me gusta

pobre sport recife solo gano 2 partidos de 37 partidos, lo hicieron boleta

1 me gusta

Flamengo campeon

Flamengo si sigue así en unos años se transforma en el Real Madrid de Sudamérica.

1 me gusta

Sana envidia a Flamengo. La guita que le debe estar entrando y los jugadores que tiene…

4 Me gusta

Lo que juega Carrascal

2 Me gusta

Eso tambien te lo da una buena gestion y una hinchada que vaya coordinada en terminos de exigencia. Quieren mas y mas. Aca las focas siguen aplaudiendo algo que pasó hace 7 años. Allá pierden 3 partidos al hilo y ya los esperan afuera de la concentración

2 Me gusta