#Brasileirão (parte 2)

De la misma forma los mexicanos tampoco mandaron lo mejor al MdC, ellos pueden argumentar eso y en parte hay razón, no fue América (hace poco tricampeón), ni Toluca (campeón vigente de liga), ni Cruz Azul (campeón vigente del continente), en parte por el formato horrible que manejan en su liga/copa.

Igual pondría a la liga Argentina por encima por tradición/historia si quieres. Pero si alguien me dice que hay empate técnico con la liga Mexicana?? Válido.

Si me dicen que la liga Mexicana es (muy/algo) inferior? definitivamente, no.

Y ojo como siempre resalto que la liga no son un par de equipos, son todos los de la liga.

@Oyoyoyoy

Cuando estuve viendo esos valores me dió pena por el resto de ligas de sudamerica, porque después de las que puse siguen como 10 más de europa y unas 4 de Asia (xd)… y recién ahi vienen Chile, Colombia, Ecuador… que tienen como valor medio 11, 10 , 9 millones aprox.

1 me gusta

¿Pero que valores estaban tomando para esos cálculos?

¿Valor de transfermarkt de la plantilla? (valuación teórica de los jugadores)
¿Valor del club? (también otra valuación teórica de mercado)

1 me gusta

Plantilla

1 me gusta

Es que no es solo ek caso palavecino. Hay varios que en el futbol argentino son motivo de burla y allá son ídolos
No hay tanta diferencia Pero creo que el producto aún en su peor momento es levemente mejor

1 me gusta

También hay otros que allá eran cualquiera y en Argentina destacaron.

Pero todo eso sigue siendo vago y anecdótico.

Para empezar de cuantos jugadores hablamos? Cuantos ahora? En que clubes? etc.

1 me gusta

Los únicos dos que recuerde que fueron malos allá y buenos acá son Sanchez y cauteruccio
Al revés hay miles de casos ,basanta,palavecino,Paradela,funes morí,pol fernandez,furch,Sambueza y podría seguir
Otro punto, en la liga argentina se vende directo a grandes de Europa, en mexico la última gran venta que recuerde fue lozano al psv

Osea eso a la larga empeora tu liga, porque si retuvieras a los jugadores sería mejor.

1 me gusta

Si, pero también es una muestra de nivel porque lo más top del mundo se fija en un mercado y en el otro no

Son otras cosas.

Ese es el nivel del jugador argentino, de las inferiores argentinas.

Pero si juegan afuera, aportan cero al nivel de la liga.

Incluso te diría que más relevantes son los extranjeros que compras, al final esos son los que juegan.

3 Me gusta

De dirigir el Real Madrid a dirigir a Brasil y Botafogo. Terrible lo de Carleto

3 Me gusta

Va a estar en los dos lados o deja la selección como ayudante del padre?

1 me gusta

En la nota dice que no tiene contrato de exclusividad con la confederación brasilera y podría mantener los dos puestos al mismo tiempo pero lo más probable es que renuncie a la selección.

4 Me gusta

Debe ser la primera vez que veo un comentario tuyo que no son fotos

Hijos de mil, es el hijo el que va a dirigir al Botafogo.

Davide Ancelotti.

3 Me gusta

Más que hijo parece el hermano menor, está echo mierda.

4 Me gusta

El Palmeiras empató 1 a 1 contra el Mirassol.
Y el Botafogo que le ganó al PSG, no le pudo hacer goles al Vitoria, y empataron 0 a 0

5 Me gusta

Vean la superioridad de la calidad de las cámaras, como siguen a la jugada y nunca enfocan en perspectiva para ver los offside. Estamos años luz que implementen esa tecnología con la cantidad de canchas de mierda que hay acá en Argentina, de equipos microbios qué no deberían estar en primera división

Golazo de Neymar como en los viejos tiempos

2 Me gusta

No es lo mismo jugar de favorito que de punto. El mismo uosta lo demostró, pueden meter la “”“mística”“” para hacerle partido a un europeo que vale x10 veces más pero no le pueden ganar a un equipo de recolectores de Kiwi que vale un 2%.