#Brasileirão (parte 2)

Arrancó Palmeiras - Flamengo si tenés el glorioso MTV podés mirarlo por PREMIERE 1

2 Me gusta

Atajó Rossi un penal. Tremendo nivel está teniendo eh. Se perdieron 6 minutos entre el quilombo y la revisión del VAR

2 Me gusta

Lo echaron a Neymar

Sigue en la mierda el Santos

3 Me gusta

quedo muy mal santos la guita no la recupera mas , un fracaso su vuelta

1 me gusta

Cruzeiro le ganó a Palmeiras 2 a 1 y lo festejaron muchísimo. Se pone linda la tabla

1 me gusta

por que lo hecharon?

tenía amarilla y metió un gol con la mano.
segunda amarilla chau

2 Me gusta

jijazo

3 Me gusta
3 Me gusta

La mejor liga del mundo, es una verdad que duele, pero es la realidad, se lo discuto a cualquier nenazo.

4 Me gusta

el Fluminense y el Palmeiras van a volver con una montaña de guita del Mundial de Clubes

4 Me gusta

El Fluminense si no DESFILA y gana la Sudamericana de TAQUITO, después de este mundial de clubes, es FRACASO TOTAL eh

3 Me gusta

Es lo lindo del futbol estos pueden desfilar ahora pero en la Sudaca después lo elimina un ecuatoriano u otro equipo , para después vender humo poniendo la excusa de que priorizan la copa de Brasil , mientras la realidad es que no le da la nafta

2 Me gusta

La liga argentina es mil veces mejor con 30 equipos , premios de 500 mil y equipos que juegan a no jugar.

3 Me gusta

En la sudamericana, salvó a partir de cuartos o semis, los Brazucas siempre ponen suplentes, porque prefieren toda la vida ganar el brasileirao o la copa de Brasil, o al menos meterse en puestos de clasificación de libertadores, fíjate en las redes sociales o foros, es lo que piensan de verdad

Y si al principio no le dan importancia pero no les da al final por algo Corinthians quedó eliminado en semis , cruzeiro perdió la final de la última copa y así hay varios casos

Tu crees?

Para mi pone suplentes en la Sudamericana para enfocarse en liga y copa do Brasil.

1 me gusta

Mamita, como doman los clubes brazucas. Su selección es una garcha, pero su liga es TOP 5 mundial, solo por debajo de la Premier y La Liga. Muy por encima de la liga italiana, holandesa, árabe, yankee, mexicana, francesa, alemana y etc.

2 Me gusta

Las tres ligas mas fuertes del mundo actualmente son, la premier inglesa, la liga española y el brasilerao de brasil.
Top ten seria asi
1 premier
2 la liga
3 brasileirao
4 calcio
5 bundesliga
6 liga francesa
7 liga portuguesa
8 liga holandesa
9 liga arabe
10 liga argentina
Estamos ultimos loco, hace 10 años la liga argentina no bajaba del top 5 a nivel mundial, hoy estamos abajo de la liga arabe
La liga mexicana debe estar puesto 11 la mls 12, la liga turca 13 asi sucesivamente.
Las de sudamerica son muy falopas, la liga colombiana debe estar puesto 18 ,la liga paraguaya puesto 20 y la
uruguaya puesto 25, la ligas de belgica,escocia,polonia,hungria, grecia,la liga china,japonesa estan por encima de la liga chilena,peruana o venezolana

3 Me gusta

Argentina ya es una mezcla de liga uruguaya con MLS, es asqueroso todo.

2 Me gusta