#Brasileirão (parte 2)

el Fluminense y el Palmeiras van a volver con una montaña de guita del Mundial de Clubes

4 Me gusta

El Fluminense si no DESFILA y gana la Sudamericana de TAQUITO, después de este mundial de clubes, es FRACASO TOTAL eh

3 Me gusta

Es lo lindo del futbol estos pueden desfilar ahora pero en la Sudaca después lo elimina un ecuatoriano u otro equipo , para después vender humo poniendo la excusa de que priorizan la copa de Brasil , mientras la realidad es que no le da la nafta

2 Me gusta

La liga argentina es mil veces mejor con 30 equipos , premios de 500 mil y equipos que juegan a no jugar.

3 Me gusta

En la sudamericana, salvó a partir de cuartos o semis, los Brazucas siempre ponen suplentes, porque prefieren toda la vida ganar el brasileirao o la copa de Brasil, o al menos meterse en puestos de clasificación de libertadores, fíjate en las redes sociales o foros, es lo que piensan de verdad

Y si al principio no le dan importancia pero no les da al final por algo Corinthians quedó eliminado en semis , cruzeiro perdió la final de la última copa y así hay varios casos

Tu crees?

Para mi pone suplentes en la Sudamericana para enfocarse en liga y copa do Brasil.

1 me gusta

Mamita, como doman los clubes brazucas. Su selección es una garcha, pero su liga es TOP 5 mundial, solo por debajo de la Premier y La Liga. Muy por encima de la liga italiana, holandesa, árabe, yankee, mexicana, francesa, alemana y etc.

2 Me gusta

Las tres ligas mas fuertes del mundo actualmente son, la premier inglesa, la liga española y el brasilerao de brasil.
Top ten seria asi
1 premier
2 la liga
3 brasileirao
4 calcio
5 bundesliga
6 liga francesa
7 liga portuguesa
8 liga holandesa
9 liga arabe
10 liga argentina
Estamos ultimos loco, hace 10 años la liga argentina no bajaba del top 5 a nivel mundial, hoy estamos abajo de la liga arabe
La liga mexicana debe estar puesto 11 la mls 12, la liga turca 13 asi sucesivamente.
Las de sudamerica son muy falopas, la liga colombiana debe estar puesto 18 ,la liga paraguaya puesto 20 y la
uruguaya puesto 25, la ligas de belgica,escocia,polonia,hungria, grecia,la liga china,japonesa estan por encima de la liga chilena,peruana o venezolana

3 Me gusta

Argentina ya es una mezcla de liga uruguaya con MLS, es asqueroso todo.

2 Me gusta

Que preferís?

• Tener una liga de clubes competitiva y que River (y bosta) sea un peso pesado internacionalmente mientras la selección fracasa
  • Tener una selección fuerte y ganadora y que los equipos argentinos, incluído River, den pena internacionalmente
0 votantes

Que huevada

1 me gusta

el futbol argentino esta muerto

seguramente una liga de segundo nivel europeo es mucho mas mirable que hasta los partidos mata mata del producto

28 equipos que mas de la mitad no juegan a nada y los 4 o 5 que intentan jugar no les da como nos pasa a nosotros, argentinos, independiente, etc

2 Me gusta

Valor de Mercado Promedio por Liga (Euros):

• Liga Inglesa: 602.0 Millones
  • Liga Española: 268.5 Millones
  • Liga Italiana: 258.5 Millones
  • Liga Alemana: 251.1 Millones
  • Liga Francesa: 196.7 Millones
  • Liga Portuguesa: 93.9 Millones
  • Liga Brasileña: 92.5 Millones
  • Liga Holandesa: 68.3 Millones
  • Liga Belga: 60.9 Millones
  • Liga Rusa: 58.7 Millones
  • Liga Turca: 55.4 Millones
  • Liga Mexicana: 48.9 Millones
  • Liga de Arabia Saudita: 47.4 Millones
  • Liga de Estados Unidos: 41.3 Millones
  • Liga Austriaca: 34.7 Millones
  • Liga Argentina: 34.7 Millones
  • Liga Suiza: 34.2 Millones
  • Liga Griega: 32.7 Millones
  • Liga Danesa: 32.3 Millones
1 me gusta

Promedio cómo sería? El valor medio de los equipos?

Valor de mercado total de cada equipo, sumas todos los equipos y dividido entre el total de equipos.

Ejemplo la Liga Argentina vale en total 1,040 millones, con 30 equipos, te sale en promedio 34.7 millones por equipo.

2 Me gusta

Igual es relativo lo del valor
Por ejemplo, el brasileirao hoy es top 3 sin dudas, la liga belga no es esa posición ni de casualidad
El producto aún con sus defectos es mejor que la liga MX todavía, el tema es que al MDC fuimos nosotros a dar pena y boke también, pero si iban racing,independiente o huracán seguro hacían un papel mejor , la prueba de que la liga MX es menor es que su figura es palavecino

Pero el brasileirao vale 90millones en promedio y la liga belga vale 60, ya es algo de diferencia.

Igual hay que revisar eso. Porque los mexicanos hace rato no juegan libertadores.

En el medio Tigres le ganó a Palmeiras, Pachuca al Botafogo. Monterrey le hizo buen partido al Liverpool y ahora al Inter y Dortmund.

Si creo que uno podría argumentar que los precio en mexico/usa y europa están algo “inflados”.

Por otro lado el valor promedio de los 16 equipos mas caros de Argentina es 51 Millones aprox. Te baja bastante meter los 30 equipos.

2 Me gusta

No es prueba, es 1 dato, las pruebas son conjuntos y conjuntos de datos.

Osea, no sé.

Para empezar porque no fueron, y no fueron porque no pueden superar consistentemente a River/boca.

De hecho nunca jugaron un torneo mundial en tiempos modernos.

Racing, podría ser, pero es especulativo.