#Brasileirão (parte 2)

si Ramón gana se convierte en el tecnico argentino mas ganador de la historia, ¿que crees que quiere el bosteriodismo?

6 Me gusta

se estan jugando 17 minutos mas… lo que es tener una presidenta femen en un pais reprogre

6 Me gusta

ajajja el arbitro malaso

2 Me gusta

Son expertos en hacer tiempos estos brasileros, cosa que River no sabe para enfriar el partido.

4 Me gusta

ramaooo
ramaoooooooo
ramaoooo

5 Me gusta

Ramao Campeão!!!

4 Me gusta

oi oi oi oi!!!

3 Me gusta

DALEEE CAMPEOOON

Una verguenza el relato de tyc, se quieren matar

6 Me gusta

Que grande RAMON

VOLVE A RIVER RAMON VOLVE A TU CASA

7 Me gusta

Que hombre Ramón … un “GRAN JEFE” que se convierte el argentino más campeón de la historia.

5 Me gusta

felicidades riojano querido!

ahora ya puedes dejar ese club humero y venir al mas grande ok?

te voy limpiando el vestuario…

6 Me gusta

Ramon esta acabado gente.

No sale campeon de nada nunca mas.

6 Me gusta

ACABOU É CORINTHIANS :anchor:

SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA VOCE É O AMOR DA MINHA VIDA EU TE AMO POR DEMAiS :white_heart::black_heart:

6 Me gusta

Vamooooos Ramón queridooo, otro título más y otra cogida al Palmierdas en estos meses, otros pasan papelones nomás con ese club de mierda pro bosta!

EL MÁS GANADOR DE LA HISTORIA, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!

4 Me gusta

Brasil no tuvo un torneo nacional de verdad hasta los años 60. Durante buena parte del siglo pasado, los estaduales era lo más importante que jugaban los equipos de cada estado. Nosotros no lo entendemos porque es ajeno a nuestra experiencia histórica, pero para ellos los campeonatos Paulistas, los Cariocas, los Mineiros, Gauchos, etc. son todavía recontra importantes.

Sumale al hecho de que las finales son casi siempre clásicos garantizados (Fla/Flu/Vasco/Botafogo, Corinthians/Palmeiras/Sao Paulo/Santos, Gremio/Inter, Cruzeiro/Mineiro), y tienen todos los condimentos.

8 Me gusta

Parecen Talleres festejando esta mierda como si fuera una Libertadores, hay jugadores llorando

Hay que agradecer al Barcelona que elimino al timao porque estos nos iban a hacer la cola en los dos partidos.

6 Me gusta

El único serio Ramón que apenas metió puñito y le dijo al ridículo de Yuri Alberto que deje de llorar como un estúpido

4 Me gusta

A que hora viene cierto usuario a decir que ganó el corinthians porque le convenía a las casas de apuestas?

5 Me gusta

Ya van a venir a decir que no es un titulo en serio, que elimino en semis al Santos y en la final al Palmeiras que no son nada.

4 Me gusta