#Brasileirão (parte 2)

Damelo ayer a Renadios para el primero de enero estar en el River Camp, sabés cómo te juega el mundial de clubes ese chad? cuchillo entre los dientes, nada de tiki tiki, lirismo y pelotudeo, todos atrás y de contra, elissssir

1 me gusta

2 Me gusta

Vos pareces mas del corinthians que de river jaja, despues le decis a todo el mundo que es hincha de gallardo

11 ideal del año en Brasida!

¿Usted cree que esto es posible? @Jamie_Fraser

capture

1 me gusta

Creio q si, pero no será fácil ficharle.
Tiene sueldo altissimo en qatar, se viene tendra q bajar. Pero ahora sin gabigol tenemos espacio en el presupuesto.
Ojala venga, el tiene mucho gol, desborde, creatividad, es buenissimo

1 me gusta

ganador renato y la hija es una bomba

1 me gusta

el crecimiento inesperado de barboza de ser rechazado por varios clubes en argentina a ser figura del campeon de brasil y de libertadores es caso de estudio

por otro lado, no me equivoque cuando pedia a garro, que pedazo de jugador

1 me gusta

valentim nos hizo 10 goles en 6 clasicos consecutivos, debe ser una especie de record

labruna se que es el maximo goleador de super, pero no se si tuve una racha semejante

1 me gusta

Para quedarse afuera con inter miami y los faraones de al ahly.

Ojalá

2 Me gusta

100 palos en falopa

ojala contraten todos esos mas con el antifutbol del dt que no los va a hacer jugar bien ni en pedo

pedro esta roto y luiz henrique es mil veces mas que paulinho

paulinho es un mediopelo. En la final todo el partido con uno mas y desaparecio. La serie con nosotros metio un par de jugadas buenas pero el resto desaparecio tambien

no es jugador de partidos importantes. No creo que sea mas que el estevao ese o cualquiera de los falopa inflados que venden en 60 palos a los 18 años

y el otro si es el que le regalo la copa a palmierdas es otra heladera

se resbalo solo como ultimo hombre. De todos los que trajo flamengo de europa es el peor de todos

kjjj lopez felipe anderson dudu rony estevao veiga y todos los que traerian

compren defensores o van a jugar con 18

Paso a recordarle al amigo brazuka de Palmeiras que entra siempre como intruso:

Palmeiras es el único club de la historia de la Copa Libertadores, con formato play off en 8vos como un mundial desde el 89, en quedar eliminado 4 veces de 4 contra el mismo rival en mata mata.

Mismo rival que Palmeiras, ya clasificado, podía dejar afuera en fase de grupos 2018 dejandose perder el último partido del grupo. Pero no, prefirió ganar para después dejarles en bandeja el pase a la final en la semi, aunque mejor para nosotros en esa oportunidad.

Les digo que equipo es o no hace falta?

5 Me gusta

y para eso les alcanzo con ganarles un partido de 8 faltando 10-15 minutos para que termine

A ver si Corinthians gana algo el año que viene

1 me gusta

Todo para quedar afuera con boca

1 me gusta

Se, como en 2023

1 me gusta