#Brasileirão (parte 2)

holorabosta

8 Me gusta

Paranaense le cantaba siempre al Coritiba “descendiste en tu centenário”, hoy les pasó lo mismo XD.

2 Me gusta

Al final terminó descendiendo el que menos jodía, y salvándose el Mineiro de mierda y el Fluminense, cartón pintado fue!

Lo único bueno es que la pecheó toda el Palmierdas y el Botafogo se llevó el doblete, cuándo será el día que nosotros hagamos lo mismo, si lo hicieron estos virgos…

5 Me gusta

River ya lo hizo en el 86, incluso ganando la intercontinental.
Ahora hay que ver cuando lo vamos a repetir.

3 Me gusta

lucho gonzalez los mando al descenso direxcto, que flojo lo suyo

4 Me gusta

recien recuerdo que fernandinho juega en el paranaense kjjjjjjjjjjjjjjjj por eso no se traen momias a los equipos

2 Me gusta

Ramón sabe cojerse a la bosta, no digas pavadas.

2 Me gusta

Tiene doble de derrotas en partidos oficiales en superclásicos y levantó mucho en su último ciclo pero en los 90 él y el pelotudo de Passarella nos llevaron a estar abajo en el historial con la mugre. Cosa que 30 años después no hemos remontado todavía.

3 Me gusta

Nosotros lo tuvimos aca 6 años, de los cuales rindio muy bien solo 6 meses de 2019. Imaginate

1 me gusta

Tremenda liga tienen los brasileros. Competitiva en serio

2 Me gusta

2 Me gusta

Si llega perder ramon un repechaje vs la bosta que excusa le van a inventar jajajajaja

Al final paso como yo creia, el São Paulo se dejo ganar para que el Palmeiras no tenga chance de ser tricampeón y asi el São Paulo sigue siendo el unico tricampeon de Brasil kjj

4 Me gusta

No se sorteó todavía y ya estás como loco esperando una clasificación de boca.

Bancá primero, que todavía Gago no abrochó el pasaje.

1 me gusta

Ya saben de donde saldrá el próximo DT campeón de América

3 Me gusta

Si River no hacia cagadas ninguno de esos vendehumo tendria una sola copa…

2 Me gusta

Pienso que mas que los 90 esta racha fue la que nos complico mas en el historial, en 5 años fue esto.

image2

2 Me gusta

Nada de Grandeza ellos, no como acá que somos los pelotudos del circo

1 me gusta

Puro humo esos dts si no es por la billetera y por que river como siempre se pega un tiro en el pie no ganan un carajo

2 Me gusta

Lo rajaron a Renato Gaucho de Gremio, parece que va Caixinha.

1 me gusta