Nah, tienen un balance tremendo. No te podes relajar ni 2 partidos. Quiza lo unico que cambiaria es que el 4to descenso al menos tenga derecho a jugar una promoción. Que no sea descenso directo.
Para mi el flu hace el heroico y saca un empate ante friomeiras
Y el energético gana al Criciúma
Queda mineiro o paranaense
Q hermoso seria el descenso del micróbio mineiro
Seria el mejor escenario posible, con el Fogao campeon
Si desciende Minegro Gagardo no puede dirigir nunca más en ningún lado

Mirá cómo están estos culos rotos
La concha de tu hermana muñeco
Cuáles serían los clubes microbios y quiénes los grandes de verdad?
En fluminense siguen los mismos que ganaron la copa el año pasado?
En Brasil se suele decir que hay 12 grandes (los 12 dueños de la Libertadores) Pero entre estos, los pequeños serían Flu, Mineiro, Botafogo y Vasco. Entre los gigantes se encuentran Corinthians, Flamengo, Palmeiras y Sao Paulo, aunque este último se ha detenido en el tiempo y pierde relevancia cada día.
(Personal opinion)
Vasco pequeño? Está bien que en los últimos quince años es una lágrima pero en un momento se codeaba de lleno con los de arriba en todo sentido, últimamente sí es un asco pero en los 90 y 2000…
Vasco certamente es un gigante, por su historia, por su hinchada, y certamente es mayor q los clubs medios (Bahia, Fortaleza, Paranaense, etc) pero dentre los clubs del G12, es de los menores. Su historia recente es brutalmente triste. 13 anos sin titulos. 4 descensos en 12 anos.
¿Qué opina del grupo que le toco en el Mundial?
Me gustó mucho. Creo q podemos lograr 6 puntos. Pero en octavos va a nos tocar el Bayern y ahi es jodidissimo.
Y ustd? Vi que van a enfrentar demichelis. Quem ganha neste confronto?
Desciende Fluminense.
Creo que el Flamengo esta para pelear fuerte esta competición, Filipe Luis esta armando cosas interesantes, seguiré de cerca al Mengao el año próximo.
Hoy a Gallardo lo alecciona tácticamente hasta Felipao Scolari, el grupo es pasable pero tendrá que traer refuerzos de categoría y dejar de ser un imbécil, quizás lo segundo mas importante que lo primero.
Gallardo está muy por debajo, pero sin un buen equipo ni Guardiola puede ayudar, hermano. La diferencia entre River 18/19 y este año es brutal. Tenías estrellas en casi todas las posiciones y hoy el hombre-gol es el débil Borja. Sé que el dinero no es el problema.
A nivel continental hemos decrecido, pero a nivel local no tiene justificación alguna, es nivel acá es malo y deberíamos arrasar, equipos ridículo como Independiente Rivadavia y un quebrado San Lorenzo le robaron puntos y no ha podido mejorar al equipo que dejo Demichelis.
Su apuesta fuerte es la pretemporada, veremos que hace ahí.
Tiene que descender el Bragastiro
Segun todas esas tablitas que ponen Bragantino es el que tiene mas chances de descender, despues Paranaense, Fluminense y ultimo Mineiro.