#Brasileirão (parte 2)

Esta hasta las bolas el fluminense

2 Me gusta

Mineiro y Paranaense arreglaron el empate. Ya saben que el Flu se come 4 con el Palmierdas

1 me gusta

Si Mineiro pierde, y Fluminense empata o gana, y Bragantino gana, desciende Mineiro.

Suena mucho, pero y si??

1 me gusta

Bragantino puede llegar a ganar bien. Si total el cruciuma ya no tiene chances de salvarse. A mineiro con un empate le alcanza, el tema es que a paranaense no, asi que seguramente salgan a ganar con todo. Y fluminense la tiene jodida, tiene que jugar contra el segundo mejor que todavia tiene una chance de ser campeón, salvo que sao paulo se corra la tanga estrepitosamente y arreglen el empate con botafogo. Cosa que es muy probable

Los de mineiro hace una semana pensaban en ganar la libertadores, y ahora en no descender.

3 Me gusta

Tendrían que sacar un descenso en Brasil, es demasiado 4 para una liga tan competitiva.
Quiero que descienda el Mineiro pero con el Flu jugando con Palmeiras, la veo muy negra para estos.

1 me gusta

Criciuma rebaixado

2 Me gusta

No se pueden ir los dos? Moneiro y Fluminense?

1 me gusta

me parece perfecto 4 descensos, es más les pondría 5 descensos así dejan de ganar libertadores!!!

5 Me gusta

fluminense va a tener que empatarle a palmierdas o esta hasta los huevos

paranaense va con mineiro que esta golpeado y bragantino contra criciuma que esta descendido

y eso que flamengo no le entrego los puntos a criciuma si no peor todavia

1 me gusta

no es surrealista que descienda el mineiro

cruciuma perdiendo con bragantino es hiper factible

paranaense ganandole al propio mineiro tampoco es descabellado

la mas dificil es el flu ganandole a palmeiras. el flu otro que tiene el boleto picado.

literalmente la tabla va a cambiar con cada gol que se convierta.

2 Me gusta

Las valijas que van a volar para Criciuma, deberían unirse los 3 para cagarlo al Bragantino.

5 Me gusta

Que locura la última fecha , que lastima que se fue hielito porque seguro se iban con el

3 Me gusta

el Botafogo se juega el título el domingo 8 y el miércoles 11 juega en Qatar contra el Pachuca por la Intercontinental, no van a tener ni tiempo de festejar si salen campeones kjjjjj

4 Me gusta

para mi van a pasear como nosotros post madrid en la intercontinental

vienen jugando cada 3 dias saliendo campeones con lo que le gusta la joda a los brasileros mas el viaje y el cambio horario

y encima en el mundial de clubes jugas 3 partidos cada 3 dias tambien.Si llegan a la final el madrid les mete 3 al trote

3 Me gusta

bragantino le va a ganar al criciuma y va a zafar. Se va a ir paranaense, fluminense o mineiro. Fluminense es el que la tiene mas jodida, palmeiras lo va a salir comer crudo

1 me gusta

Para mi se va el Paranaense o el Bragantino, uno de los 2 no va a ganar

1 me gusta

paranaense si empata puede zafar con fluminense perdiendo que es algo totalmente logico

1 me gusta

Para mi se va el Paranaense, ojalá se vaya el atletisimio minegro, pero la veo difícil.

Para que descienda atletisimio mierdeiro tiene que ganar Paranaense, Bragantino y Fluminense tiene que sacar al menos un empate.

4 Me gusta

A gente dessiram que Juventude tá rebaixado" kkkkkk rsrsrsrsr

RESPEITEM O ESPORTE CLUBE JUVENTUDE CARALHO :nigeria:

NÓS SOMOS SÉRIE A :cigarette::smiling_face_with_sunglasses:

VAMOS A LUTAR PELA CLASIFIÇACIÃO DO SUDAMERICANA

@Alguien :clap:t2:

8 Me gusta