Esta hasta las bolas el fluminense
Mineiro y Paranaense arreglaron el empate. Ya saben que el Flu se come 4 con el Palmierdas
Si Mineiro pierde, y Fluminense empata o gana, y Bragantino gana, desciende Mineiro.
Suena mucho, pero y si??
Bragantino puede llegar a ganar bien. Si total el cruciuma ya no tiene chances de salvarse. A mineiro con un empate le alcanza, el tema es que a paranaense no, asi que seguramente salgan a ganar con todo. Y fluminense la tiene jodida, tiene que jugar contra el segundo mejor que todavia tiene una chance de ser campeón, salvo que sao paulo se corra la tanga estrepitosamente y arreglen el empate con botafogo. Cosa que es muy probable
Los de mineiro hace una semana pensaban en ganar la libertadores, y ahora en no descender.
Tendrían que sacar un descenso en Brasil, es demasiado 4 para una liga tan competitiva.
Quiero que descienda el Mineiro pero con el Flu jugando con Palmeiras, la veo muy negra para estos.
Criciuma rebaixado
No se pueden ir los dos? Moneiro y Fluminense?
me parece perfecto 4 descensos, es más les pondría 5 descensos así dejan de ganar libertadores!!!
fluminense va a tener que empatarle a palmierdas o esta hasta los huevos
paranaense va con mineiro que esta golpeado y bragantino contra criciuma que esta descendido
y eso que flamengo no le entrego los puntos a criciuma si no peor todavia
no es surrealista que descienda el mineiro
cruciuma perdiendo con bragantino es hiper factible
paranaense ganandole al propio mineiro tampoco es descabellado
la mas dificil es el flu ganandole a palmeiras. el flu otro que tiene el boleto picado.
literalmente la tabla va a cambiar con cada gol que se convierta.
Las valijas que van a volar para Criciuma, deberían unirse los 3 para cagarlo al Bragantino.
Que locura la última fecha , que lastima que se fue hielito porque seguro se iban con el
el Botafogo se juega el título el domingo 8 y el miércoles 11 juega en Qatar contra el Pachuca por la Intercontinental, no van a tener ni tiempo de festejar si salen campeones kjjjjj
para mi van a pasear como nosotros post madrid en la intercontinental
vienen jugando cada 3 dias saliendo campeones con lo que le gusta la joda a los brasileros mas el viaje y el cambio horario
y encima en el mundial de clubes jugas 3 partidos cada 3 dias tambien.Si llegan a la final el madrid les mete 3 al trote
bragantino le va a ganar al criciuma y va a zafar. Se va a ir paranaense, fluminense o mineiro. Fluminense es el que la tiene mas jodida, palmeiras lo va a salir comer crudo
Para mi se va el Paranaense o el Bragantino, uno de los 2 no va a ganar
paranaense si empata puede zafar con fluminense perdiendo que es algo totalmente logico
Para mi se va el Paranaense, ojalá se vaya el atletisimio minegro, pero la veo difícil.
Para que descienda atletisimio mierdeiro tiene que ganar Paranaense, Bragantino y Fluminense tiene que sacar al menos un empate.
A gente dessiram que Juventude tá rebaixado" kkkkkk rsrsrsrsr
RESPEITEM O ESPORTE CLUBE JUVENTUDE CARALHO ![]()
NÓS SOMOS SÉRIE A ![]()
![]()
VAMOS A LUTAR PELA CLASIFIÇACIÃO DO SUDAMERICANA