#Brasileirão (parte 2)

damas y caballeros tendremos una ultima fecha deliciosa
Bragantino se enfrenta en casa al ya descendido Criciúma
Asi tendremos uno de los 3 asquerosos equipos en la B
:fire::fire::fire::fire:

4 Me gusta

Para alquilar balcones este partido eh? va a ser una locura

image

5 Me gusta

Que descienda el patético mineiro :handshake:

7 Me gusta

Ademas creo que juegan a puertas cerradas por los incidentes en la final da copa do Brasil.

4 Me gusta

Que le pongan el partido de Botafogo - Sao Paulo a gallardo, así aprende cómo se entrega un partido.

4 Me gusta

:warning::brazil: Fluminense podría DESCENDER o CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA en la última fecha del Brasileirāo. Sí, real.

Está a 2 PUNTOS de la zona de descenso, como del último cupo de Copa. Y ahora tendrá que visitar al Palmeiras, ESCOLTA del Botafogo en la tabla. :flushed:

:hourglass_flowing_sand: Pensar que hace un año estaba celebrando la consagración de la COPA LIBERTADORES y que en 6 meses disputará el MUNDIAL DE CLUBES.

El fútbol brasileño es una carnicería.

3 Me gusta

El chadsileirao es cine :movie_camera:

:smoking::sunglasses:

7 Me gusta

Bragantino es una SAD.
Pero está peleando el descenso

4 Me gusta

Lo de Atlético Mineiro sería aún mas increíble. Finalista de la Copa Libertadores y Copa de Brasil

2 Me gusta

Ayayay si bragantino le gana al cruciuma y el mineiro pierde con el paranaense. Se van a matar jajjaa. Fluminense tiene que aguantar los trapos contra palmeiras que todavia tiene una remota chance de ganar el torneo. Fecha para verla con 4 pantallas al mismo tiempo

5 Me gusta

Esta hasta las bolas el fluminense

2 Me gusta

Mineiro y Paranaense arreglaron el empate. Ya saben que el Flu se come 4 con el Palmierdas

1 me gusta

Si Mineiro pierde, y Fluminense empata o gana, y Bragantino gana, desciende Mineiro.

Suena mucho, pero y si??

1 me gusta

Bragantino puede llegar a ganar bien. Si total el cruciuma ya no tiene chances de salvarse. A mineiro con un empate le alcanza, el tema es que a paranaense no, asi que seguramente salgan a ganar con todo. Y fluminense la tiene jodida, tiene que jugar contra el segundo mejor que todavia tiene una chance de ser campeón, salvo que sao paulo se corra la tanga estrepitosamente y arreglen el empate con botafogo. Cosa que es muy probable

Los de mineiro hace una semana pensaban en ganar la libertadores, y ahora en no descender.

3 Me gusta

Tendrían que sacar un descenso en Brasil, es demasiado 4 para una liga tan competitiva.
Quiero que descienda el Mineiro pero con el Flu jugando con Palmeiras, la veo muy negra para estos.

1 me gusta

Criciuma rebaixado

2 Me gusta

No se pueden ir los dos? Moneiro y Fluminense?

1 me gusta

me parece perfecto 4 descensos, es más les pondría 5 descensos así dejan de ganar libertadores!!!

5 Me gusta

fluminense va a tener que empatarle a palmierdas o esta hasta los huevos

paranaense va con mineiro que esta golpeado y bragantino contra criciuma que esta descendido

y eso que flamengo no le entrego los puntos a criciuma si no peor todavia

1 me gusta