#Brasileirão (parte 2)

Esta liga es todo lo que los fanboys de la premier creen que la premier es.

4 Me gusta

Zafará Fluminense?

fluminense dio otro pasito mas a la b ante el siempre complicado de local fortaleza

flamengo cedio puntos ayer

corinthians pagando caro el desprecio a ramon con goleada incluida

y por supuesto gremio haciendo el ridiculo otra vez , lo salva tener 2 partidos pendientes

4 Me gusta

Gremio y Flu van a dejar la Libertadores de lado, encima se enfrentan entre si, pero con esta situación y a menos que peguen un volantazo tremendo como haría un Flamengo, da la sensación que van a estar estancados y con cagazo ante cada fecha que pasen sin ganar.
Corinthians leí que iba por Tevez al final jajaja, se condenan mal si hacen eso.

2 Me gusta

Che no firmó Ramón con Corinthians, están todos los hinchas de Gremio pidiendolo

1 me gusta

Que fluminense o gremio eliminen al mineiro y lleguen para octubre hasta los huevos y nos pongan suplentes si es que le ganamos a talleres y colo colo o junior.

Che qué paliza de Botafogo a Atlético Mineiro

2 Me gusta

Como lo doman a Gaby Hielito, este es capaz de mandarse una pecheada histórica contra el San Copero de los milagros.

3 Me gusta

Que rápido jaja

1 me gusta

Raro, pensé que después de pechearla se caerían esta temporada.

1 me gusta

La pelota de futbol playa le rompió el orto a Bremio 3 a 0, Cruzeiro le ganó a Corinthians mismo resultado

Se van a ir los 3 juntitos a la B con Flumierda

2 Me gusta

Ramon esta medio vetado por las declaraciones contra las arbitros mujeres y en Brasil son muy progres, no te perdonan esas.

Vamos Ramón

6 Me gusta

vamos ramon , a domar a ese club que se cree grande el (B)“asco”

oficial vasco contrato a coutinho

2 Me gusta

https://x.com/futebol_info/status/1811037148499366213?s=46&t=hYPdeVwi6Mg_6lueIjp9VA

le quieren traer a balotelli a ramon , lo odian

2 Me gusta

Ahi viene Ramónnnnnnn

1 me gusta

Vamos Comandante que hay que eliminar a la mierda en Sudaca, no me importa nada más!

1 me gusta

Al enemigo del palmeiras, siempre del lado del bien Ramón

6 Me gusta

gremio volvio a perder , a este no lo salva nadie , me sorprende ver a kaneman jugando alli

bahia gano de visitante , podra seguir el ritmo hacia el liderato?

corinthians perdio contra vasco , ramon recibe un equipo herido cortesia de su ex

1 me gusta