Tricota se comio el palmierdas, y el flamierda perdio con un equipito.
gracias por siempre dogor
KKKKK

se va a la b el fluminense jajaja, mira gremio y corinthians tambien , terrible el brasileirao , ahí de una 4 descensos sin promedios aprende chiqui mafia , tiene que dejar de ser tragico un descenso , gremio gano copas se fue a la b cruzeiro lo mismo y varios mas y vuelven , es algo normal para brasil
Uuuuuuuh volvió a perder Fluminense, quinta derrota consecutiva
que sigan asi gremio y fluminense y hay que rezar que mineiro pechee en esa parte del cuadro
no van a poder tirar los partidos del brasileirao y van a llegar fundidos a la copa
Talleres se relame.
Viendo la tabla, me imagino a un bostero y me cago de risa
No se jugó ni la mitad del campeonato muchachos, no sean tan verdes y ansiosos, al final no va a terminar descendiendo ni Fluminense ni Corinthians y ustedes van a estar llorando cortándose las bolas con una Traviata
Parece que empezaron a ver fútbol desde ayer algunos
Y es imposible predecir pero seguro que algún grande va a descender. El sistema del brasileirao es lo que siempre quisimos en el campeonato argentino. Descienden los peores del año y jamas veriamos en primera a equipos falopa como Barracas, Riestra, Sarmiento, Platense.
Palmeiras se fue 2 veces y termino ganando 3 libertsdores y es maximo campeón del Brasileirão. Solo en Argensimia dimensionan el descenso como algo tragico
Increíble como el Fluminense últimamente gana un título importante y al otro año se cae a pedazos, en 2012 ganaron su último Brasileirão y al otro año se salvaron de pedo del descenso, tuvieron que recurrir al escritorio si mal no recuerdo. Ese año el Flamengo estuvo a nada de irse también.
estoy viendo la victoria parcial de Gremio vs Fluminense y ya voy escuchando tres canciones nuestras: la de beso a beso me enamoré de tí de la Mona Gimiénez, la de oooohhh vamoos River Pate, y la de señores yo soy del gallinero. Todo acompañado por esas trompetas chiquitapiescas estilo Barracas Central
bahia acaba de ser domado , en las ultimas fechas sus rivales se quedaban con 10 , hoy no y por eso no pudo
el poder del jeque?
Asqueroso lo del Fluminense, menos mal que ganaron el partido que tenían que ganar
el de la magia negra sacrifico al club mas que su vida
hasta que no muera ese no ganan mas nada
otra que la maldicion del benfica
La bzinha