#Brasileirão (parte 1)

Es casi imposible meter un gol sacando del medio también

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1292647444933750784

3 Me gusta
4 Me gusta

Lo hacen a propósito

Odio, rabia, ira me generan estos Brasileros de mierda, tanto como el Palmierdas

3 Me gusta

Estan descansando en sus laureles, no sorprende.

Tené en cuenta que perdieron peso en la zaga y se les fue el dt.

Odio a los brazucas, no veo la hora que llegue la hora de jugar contra el bostero sorete de Dani Alves y meterle 5 goles

3 Me gusta

Se gastó toda la mística Flamengo contra nosotros, ahora vienen sus otras cuatro décadas de intrascendencia. Qué mufa por dió…

7 Me gusta

Estos soretes no van a volver a ganar nada importante hasta vaya a saber cuando y se van a comer pijazos entre medio como se venían comiendo todos estos años también menos contra nosotros, que bronca me da lo verdes que somos hermano, la concha de sus madres Pratto y Pinola, miren a quienes le entregaron la copa en bandeja

5 Me gusta

Se la entregamos al club más pecho frío de Brasil, una lástima. Van a jugar la próxima final de sudaca vs deportivo pasto y la van a perder.

Toda de pinola y martinez cuarta. Por esa boludez en un club onda madrid o Barcelona te rajan a los 2 días.

4 Me gusta

Los tenemos que garchar en esta libertadores. Unas ganas de cruzarnos y sacarlos a la mierda

4 Me gusta

cualquiera, Varane se mando tremenda cagada y sigue ahi en el real jajaja

2 Me gusta

Es Varane un central campeon del mundo, ni comparación.

Varane fue un desastre. Igual denle tiempo que ya lo van a rajar.

1 me gusta

Otra vez el Fluminense con un mal comienzo, más allá del fixture. Tiene pinta de ser oootro año en que van a pelear el descenso hasta el final.

Decir que a nivel nacional tiene su historia, pero a nivel internacional están a un nivel de NOB. Son tan anti-copas como el Arsenal, aunque los ingleses al menos tienen una Recopa de Europa, aunque ya está extinta. El Flu chapea una copita fantasma, ja. Debe ser jodido ser hincha de ese club últimamente.

3 Me gusta

El Inter del Chacho y el Mineiro de Sampaoli arrancaron metiendo 6/6.

1 me gusta

No lo van a ganar igual. Uno tiene 1 solo título de hace 50 años y el otro no lo gana desde hace 40 años.

Recién me entero que Cruzeiro descendió.
Encima por una deuda podría descender una categoría más

2 Me gusta

como el orto arranco el flamengo, 5 pts de 15. No vi el partido, pero parece que hoy le metieron la mano en el bolsillo al Botafogo

1 me gusta

Era obvio que estos nos ganaban a nosotros y no ganaban nunca más, mirá a los muertos que revivimos, mamadera

2 Me gusta

Que equipo de mierda ese flamengo como vinimos a hacer caridad regalándole la copa a esos mediocres , fija que estos pierden con boke

2 Me gusta