#Brasileirão (parte 1)

Al fin, me da igual si deportivamente es bueno o no que se vaya, pero no quería verle más la jeta a Rod Stewart.
https://onefootball.com/pt-br/noticias/imprensa-portuguesa-confirma-jorge-jesus-no-benfica-30458482

1 me gusta

Se va el hdp

3 Me gusta

Este viejo de mierda solo estaba para cagarnos la copa, la puta que lo parió

5 Me gusta

Más bronca me da saber que no ganó nunca nada internacional allá en Europa

2 Me gusta

Y en Benfica dudo que lo pueda volver a hacer. Primero porque de las grandes ligas la portuguesa es la peor, y segundo porque ese club es más mufa que el Carlo y Gelp

4 Me gusta

Tampoco sino todo lo contrario. Con un técnico bidonero Flamengo jugando al contragolpe nos hacía cinco. Estaba para darnos la quinta y el boludo de Gallardo la regaló.

El GRENAL para quien esta en pedo

2 Me gusta

También está el clásico de Corinthians y Palmeiras, buenos partidos.

Gallardo siempre la pechio feo contra dts europeos , es un dato para ver

2 Me gusta

¿Y el taco de Kaprof, papá?

ah me olvidaba de esa , Emery hijo nuestro ?!

Igual en partidos oficiales , quitando al dt gallego de guarani gallardo tiene datos negativos.

2 Me gusta

Primera pecheada del Chacho en Brasil.

4 Me gusta

Cuántos campeonatos tienen estos hdps ?? Ahí ví que el atlético Mineiro de sampaboby juega una final de no sé que verga. Bueno algo para ver hay, si se cagan a bifes mejor

2 Me gusta

Uno por cada región, el Brasileirao y la Copa de Brasil. Y creo que hay Recopas en alguna que otra región

1 me gusta

Primeros 4 meses del año se juegan los torneos de las provincias digamos y después los nacionales. Que está todo con delay obviamente.

Dependiendo de la región hay más o menos torneos. El Paulista tiene un formato parecido al Mundial con fase de grupos y después playoffs pero con menos partidos porque son menos equipos, en cambio el Carioca son dos copas domésticas y el campeón se define en una final entre los campeones de las dos.

1 me gusta

Campeón el Palmierdas por penales contra Corinthians

ah pero contra bokita

3 Me gusta

Hace fácil 15 años que no ganaban el Paulista estos putos.

2 Me gusta

Arrancó el Brasileirao

No quiero ser mufa, pero van a ser “one hit wonder” estos de mierdengo??

1 me gusta

Un solo equipo fue campeón invicto de este torneo, y cuando todavía no se jugaba en formato todos contra todos.