#Brasileirão (parte 1)

Si Flamengo no le gana a Palmeiras en el Allianz Parque el domingo que viene, se acabó el campeonato.

Ni siquiera un empate le va a servir.

https://youtu.be/sXLEH3iQD_Q

Paraná Clube, la sensación de los años 90 en Brasil, está fuera de la serie D. Alguna vez fue uno de los clubes más ricos del país

¿Allá es como acá que cuando un equipo termina último en la D queda desafiliado por un año?

Coincido que, en términos de secuencia de rivales complicados, Palmeiras la tiene más difícil.

Pero hay que tomar en cuenta también el calendario.

Flamengo juega manãna contra Paranaense por el Brasileirão y otra vez el miércoles contra el mismo rival por la Copa de Brasil, con la obligación de ganar ambos partidos – mientras Palmeiras ahora tendrá 8 días seguidos para descansar y preparase para el partido contra el propio Flamengo el domingo que viene.

Yo creo que lo peor era el partido de hoy, en la casa de Corinthians, después de 2 días de una épica decisión de Libertadores – que exigió lo máximo de los jugadores, física y psicológicamente.

Me atrevo a decir que si Palmeiras apenas empata con Flamengo en la próxima fecha, está prácticamente terminado el campeonato.

Se trata de un equipo que perdió 4 partidos en toda la temporada – es muy improbable que empieze a perder ahora.

Yo creo que el domingo que viene se decide el campeonato en el Allianz Parque.

Sí, se queda sin división.

2 Me gusta

Es que la D no es una categoría permanente. Las categorías permanentes, son A, B y C. Después la D de cada año recoge a los mejores de los estaduales (que no tengan una divisón fija).

Que pasa? que en el Paranaense 2022 Paraná quedó último… por lo que no se ganó un cupo a la D 2023. (Y de hecho descendió por lo que tampoco creo que podrá conseguir un cupo para la D 2024).

Osea, la D brasileña tiene un formato como el Federal Amateur de Argentina.

4 se está comiendo Paranaense contra Flamengo.
La mufa del foro ya está haciendo efecto.

1 me gusta

Flamengo ganó al Paranaense ante la mirada de 63 mil hinchas y sigue la caza del Palmeiras.
El miércoles, los equipos se enfrentan nuevamente, en Paraná, para el partido de vuelta de la Copa do Brasil.

Paranaense encajó 4 goles de córner. Parece un problema crónico con este equipo. Y se enfrentarán al Palmeiras, que usa y abusa de los cruces de balón.

1 me gusta

5 a 0 al paranaense? A la mierda, Ya esta denle la copa alpedo seguir jugando, esta en la liga maxima el flamengo como diria ariel001

1 me gusta

Sí. Ambos equipos jugaron con suplentes. Pero tal derrota puede dejar daño psicológico al Paranaense.

1 me gusta

Fortaleza le está ganando el clásico a Ceará y sale del descenso

Que semanita para Ceará, afuera de la Sudamericana, derrota en el clásico y se pone a dos pts del descenso

1 me gusta

Los defensores suplentes de Paranaense son muy malos. Para la Copa do Brasil es otro juego

4 goles de escanteio

https://youtu.be/mqZaNRhVplw

¿Cuánto cree que les van a meter a Vélez?

Yo pienso en un 8-0 contundente en el global.

2 Me gusta

2x1 en el José Amalfitani
3x0 no Maracanã

Paranaense no tiene suplentes de nivel para hacerle frente a Flamengo.

La mayoría de los suplentes de Flamengo serían titulares en Paranaense.

El real partido entre ambos será el miércoles, por la vuelta de cuartos de la Copa de Brasil.

Ambos con máxima fuerza.

:mag_right: Assistências no @Brasileirao desde 2019:

37 - Arrascaeta (82 jogos)

28 - Gustavo Scarpa (104 jogos)
21 - Artur (113 jogos)
20 - Everton Ribeiro (108 jogos)
18 - Bruno Henrique (96 jogos)
17 - Edenilson (114 jogos)
16 - Dudu (79 jogos)
16 - Gabriel (92 jogos) https://twitter.com/SofaScoreBR/status/1558941474452127744/photo/1

que jugador de la puta madre que es arrascaeta

1 me gusta