#Brasileirão (parte 1)

En ESPN3 están dando Botafogo-Sao Paulo

Juega el puntero de la mejor liga de América y me ponen un relato en inglés??? Andá a cagar jajaja igual por lo menos se puede ver

1 me gusta

Gol de goianiense. 1 a 0 sobre palmeiras en el Allianz

Gol de palmeiras, Ze Rafael, 1 a 1

Gol de palmeiras, Gustavo Gómez, 2 a 1 ahora

Gol de palmeiras, Scarpa. 3 a 1

Qué MÁQUINA de equipo, la puta que me parió!!!

Míster football drogado en la tribuna desde el paravalancha. Qué hincha de palmeiras que sos eh

3 Me gusta

Otro gol más. Jajajaja lo córners dios mío. 4 a 1

Bueno me fume el primer tiempo con unos relatos horribles. El partido bastante bueno pero me cansé.

A los 40 minutos del Primer tiempo iban 0-1

Termina el primer tiempo 4-1…se ve que el rival mira partidos de River para defender


del 4to al 16to hay 4 puntos

Podes jugar la Libertadores o irte a la B jaja

1 me gusta

Sobredosis de Mineiro x Flamengo, São Paulo x Palmeiras y Corinthians x Santos en la próxima semana – por el Brasileirão y por la Copa de Brasil (partido de ida de octavos).

_image
image_
image

Coincidencias de los sorteos.

2 Me gusta

siempre me llamo la atencion porque era tan activo este thread ahora resulta que entro a chusmear y es 1 solo nomas posteando jajajsj

3 Me gusta

Como venia siendo la temporada de Bruno Henrique? Crees que Flamengo va a sentir la baja o con Everton lo reemplazan bien?
@Mister_Football

Ya no venía bien Bruno Henrique.

Muchos problemas físicos, muchos partidos afuera en 2022. Seguramente su peor temporada desde que llegó a Flamengo, en 2019.

Éverton Cebolinha es un jugador de semejante nivel, aunque tenga características de juego distintas. Deberá reemplazarlo sin problemas.

Junto a Dudu y al propio Bruno Henrique, son los 3 mejores extremos del fútbol brasileño en los últimos 6-7 años.

1 me gusta

Y a Corinthians como lo ves?

Tiene chances de eliminar a boca?

Corinthians es un equipo que juega mal, pero de alguna manera está logrando obtener los resultados.

Hay que tener en cuenta que es el club brasileño que históricamente más se asemeja a Boca, incluso en la forma de jugar.

La mayoría de los títulos que ganó fue mucho más a base de la raza y voluntad que de la categoría.

Corinthians es así.

Así que puede ser un enfrentamiento parejo con Boca por eses motivos. Y claro que hay chances de eliminarlos.

Técnicamente, es un equipo limitado, no tiene nivel para mantenerse en la pelea por el Brasileirão por mucho tiempo.

Pero en la copa, pueden dar pelea.

Además, se trata de un club grande de Brasil, con presión por ganar.

1 me gusta