Increíble que los horribles de corinthians estén punteros…ah pero contra los bolivianos siempre listos
Corinthians es un elefante en un árbol, hermano. Se va a caer.
Ganaron de puro ojete a Fortaleza y Goianiense, en partidos en que fueron ampliamente dominados por ambos.
Si Palmeiras le gana a Botafogo hoy en el Allianz Parque, ya estará puntero.
Yo no creo que Corinthians va a mantenerse ahí por mucho más tiempo, es una cuestión de 3-4 fechas más para que le superen otros equipos en la tabla.
Hoy se cierra la fecha 10 con más tres partidos y habrá cambio en la tabla.
A casi nadie le importa el brasileirao en el continente, sabemos que es una liga fuerte y la más fuerte de este continente pero como que no tiene sabor, no tienen un equipo tipo River o Boca, Peñarol o Nacional, un equipo que sea muy famoso para todos los latinos, sino varios fuertes de los cuales conocemos muy poco los hispanohablantes.
Acá en México he visto gente con camisa de river, boca, nacional, atlético nacional, Peñarol, ninguna de Brasil.
Creo que hasta el América de México es más popular y conocido.
El brasileirao tiene más relación con la liga NOS de Portugal dónde he visto sí conocen de historia de la liga Brasileña, equipos, cultura, etc.
Esto tiene que ver con cuestiones culturales (principalmente por el tema de la lengua) y también geográficas.
Brasil siempre se quedó aislado del “resto” del continente, incluso en el fútbol.
El intercambio entre todos los otros países de Sudamérica es mucho más fuerte que el intercambio en relación a Brasil. Esto siempre fue así.
Lo que dijiste sobre los clubes “más famosos” en México pasa también en Brasil: los únicos clubes sudamericanos realmente de “renombre” en el país (más allá de los propios clubes brasileños) son River y Boca.
Los otros prácticamente no existen, no son de conocimiento público.
Ningún club mexicano tiene cualquier relevancia en Brasil, así como clubes uruguayos, colombianos, paraguayos, chilenos…
Acá existen los clubes brasileños, los grandes europeos, River, Boca y nada más.
Los otros no son de conocimiento general de la gente.
Cruzeiro tiene la mejor campaña de la historia de la Serie B tras 11 fechas. @educhavez
Arranca palmeiras botafogo por espn extra
El mejor equipo de América por escándalo.
No me gusta este tipo de favoritismo. Te vuelves en el blanco…
me suena mal, este pierde contra Tolima y casi seguro que si pasa, entrega la cola contra Boca
No es mal DT, Dorival.
Peor que el portugués, no hay como ser.
Qué pinta de que entrega los cantos contra la bosta este…
Se dio la cosa 3 meses después, hermano.
Jajajaja, amigo @Mister_Football
Palmeiras se va a coger a todos otra vez.
Volviste Dinho querido!!!
¡Volví @Alguien !
Me reporto para que me des una línea editorial y para que me des apoyo en el cubrimiento de Yo Me Llamo 2022.
Vengo con temas de música y contenido nuevo. Espero que me de el tiempo para estar al pendieinte de todo.
¡Listo a darte Like en todo y de acuerdo desde ya con todo lo que vayas a escribir a futuro.!