[QUOTE=Angelito es Dios;8910616]Como se cayó el Santos de Sampalobby… Iban punteros y perdieron y empataron varios seguidos. Ahora se recuperó un poco, pero quedó tercero. Me parece que al Flamengo no se le escapa este año. Tiene un plantel muy amplio y de categoría. El tema es ver si se distraen x la Libertadores o no, pero no creo que dejen muchos puntos.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
En una época entraban 180.000 personas en el Maracaná. Lo que era eso! Se dice que en un Brasil - Paraguay en 1969, por las eliminatorias para Mexico 1970, fueron 200.000 personas. Ganó 1 a 0 Brasil con gol de Pelé.[/QUOTE]
Eso es típico y característico de esa liga, pasa todo el tiempo.
Sobre el Maracanã, tiene tres récords; partido con más público, partido con más público entre selecciones y partido con más público a nivel clubes.
El primero corresponde al Maracanazo.
173.850 pagantes, 199.854 registrados.
El último corresponde al FlaXFlu que definió el Campeonato Carioca de 1963. 194.603 pagantes.

Lo del Brasil X Paraguay es más mito que otra cosa, porque se “coló” mucha gente, pero es incomprobable. Fueron 195.513 registrados, menos que en 1950. Y no fue el partido del gol de Pelé, fue uno de goleada.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
[QUOTE=hell;8898738]Aprovaron una ley para que vuelva el sector sin butacas del Maracana, la “geral”
https://www.goal.com/g00/br/notícias/geral-de-volta-ao-maracana-alerj-aprova-e-estadio-deve/4zskaigxe76n1fjobjjkjjddh?i10c.ua=1&i10c.encReferrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8%3 d&i10c.dv=10
Ojala vuelva el pueblo al Maraca.
Aca un documental cuando hicieron las reformas para sacarlas
Lleno parece un recital y es tremendo y encima tenés una fosa que se salta y entras, no hay reja ni una mierda. Pensar que acá te venden humo con la Bombonera y que se yo. Mira lo loquitos que estaban, después me venís a decir que el Carioca no vale nada :lol:
Me gustaría que algún día transformen el borde de la pista de atletismo de nuestro estadio en eso.
Lo que nunca me gustó son esos personajes disfrazados de Jesús y esas pelotudeces pero lo de las máscaras lo banco.
El tipo que hizo de silbato :lol: me acuerdo que con San Lorenzo en la Recopa 2015 nos hizo eso un tipo en la popular del Nuevo Gasómetro.