[QUOTE=Angelito Millonario;8889261]Luchinho Gonzales ahora tiene más títulos que Di Stéfano y Tévez. Me pregunto qué dirán los medios si en vez de él jugaba Charly People…
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
El que más la ganó en los últimos años fue Cruzeiro.[/QUOTE]
Si, y en América no consiguen un pedo como Palmeiras que gana siempre el Brasileirao.
Palmeiras igual se levantó en 2016. Cruzeiro fue muchísimo más constante. Aunque Palmeiras siempre fue pecho, Cruzeiro se volvió pecho en la década pasada.
Si, Cruzeiro era el equipo copero por excelencia en Brasil. Ahora creo que quedó desplazado por Sao Paulo y Gremio.
Y debe ser uno de los dos equipos clásicos en no haber salido campeón del Mundo (con Liverpool).
[QUOTE=Ian_;8889299]Si, Cruzeiro era el equipo copero por excelencia en Brasil. Ahora creo que quedó desplazado por Sao Paulo y Gremio.
Y debe ser uno de los dos equipos clásicos en no haber salido campeón del Mundo (con Liverpool).[/QUOTE]
[QUOTE=Ian_;8889309]Benfica no fue campeón? Valgame…
Palmeiras y atlético meh[/QUOTE]
Benfica perdió con el Peñarol de Spencer y con el Santos de Pelé y después se cansó de pechear en Europa como para volver a una competencia así.
Palmeiras es el máximo campeón de la liga de Brasil, el club brasilero que más finales perdió por Copa Libertadores junto a SPFC pero teniendo solo una, y el único de los cuatro grandes de SP en no ganar un título de estás características (sacando una parafernalia rara que se jugó en los '50) así que está muy en deuda. Atlético Nacional es un grande de Colombia, posiblemente el más grande, con una hegemonía en Colombia que Cruzeiro no va a tener nunca en Brasil, me parece que es un club del que uno esperaría mas.
Otros que se me ocurren son Colo Colo, OM, San Lorenzo y PSV.
Después bueno hay clubes pero que ni siquiera ganaron los torneos continentales; Cerro Porteño, el Arsenal, PSG, Lyon, Monaco, Valencia, Sporting de Portugal, Fluminense, etc.
Gabigol :lol: Los brasileños tienen apodos raros, nadie usa su nombre real. Es como que acá los jugadores sean “Paco”, “Ramoncito”, “Guille”, “Fiera”, “Cordobés”, etc.
[QUOTE=Santiago_88;8895786]Gabigol :lol: Los brasileños tienen apodos raros, nadie usa su nombre real. Es como que acá los jugadores sean “Paco”, “Ramoncito”, “Guille”, “Fiera”, “Cordobés”, etc.
Hay un Gustagol en Corinthians jaja.[/QUOTE]
está picante Gabigol, y es un chabon que pintaba para megacrack y se desinfló pero así y todo tiene mas de 100 goles y recién 23 años
[QUOTE=Santiago_88;8895786]Gabigol :lol: Los brasileños tienen apodos raros, nadie usa su nombre real. Es como que acá los jugadores sean “Paco”, “Ramoncito”, “Guille”, “Fiera”, “Cordobés”, etc.
Hay un Gustagol en Corinthians jaja.[/QUOTE]
Lo peor es que repiten un montón los apodos. Hay 70mil “Juninhos” y son tantos que tienen que usar gentilicios, Juninho:
-Paulista
-Carioca
-Gaúcho
-Mineiro
-Pernambucano
-Paranaense
-Potiguar
-Capixaba
-Baiano
-Alagoano
-Goiano
-Paraibano
-Catarinense
[QUOTE=Angelito Millonario;8897475]Lo peor es que repiten un montón los apodos. Hay 70mil “Juninhos” y son tantos que tienen que usar gentilicios, Juninho:
-Paulista
-Carioca
-Gaúcho
-Mineiro
-Pernambucano
-Paranaense
-Potiguar
-Capixaba
-Baiano
-Alagoano
-Goiano
-Paraibano
-Catarinense[/QUOTE]
Hay muchos Ronaldos también, Vinicius, Adrianos.
Alguno que otro aparece con su apellido real: Ferreira, Silva, Gómes, etc.