#Brasileirão (parte 1)

Sí. Bueno… yo creo que depiende del criterio.

Una semifinal más también tiene su peso.

La lectura del juego del Ciro Peraloca también es horrible. No se puede, con 120 minutos de juego, poner a jugar a Pedro y Vitinho solo los 7 finales.

Afortunadamente, ya han confirmado que no se quedará hasta 2022. Al parecer, ni siquiera liderará al equipo en los últimos 4 partidos del Brasileirão.

@Jamie_Fraser

emocionante.

1 me gusta

Parecía el Maracanã…

Sinceramente creo que se han puesto al dia con la historia. A veces el futbol es muy puto y los clubes que mas compiten no tienen sus merecimientos. River debe ser top 3 equipos en la copa y hasta el 2015 tenia menos copas que muchos equipos que no tienen ni el 50% de trayectoria. Tarde o temprano la recompensa llega

3 Me gusta

Ya hay candidato para dirigir al fla? Ojala tengan un dt de mierda jaja. Son un equipo muy competitivo mi amigo. Si nos cruzamos el año q viene va a ser muy jodido eliminarlos

1 me gusta

Hermano, hasta el año pasado, Palmeiras tenía 4 finales de Libertadores y solo 1 título.

Siempre tuvo mucha tradición en la competencia, pero le faltaba títulos.

Ahora gana 2 seguidos y ya se convierte en el máximo club de Brasil en la competencia (los números, ya los tenían).

Los palmeirenses siempre tenían la confianza que era solo una cuestión de tiempo.

River igual. Es el club con mas victorias en la copa. Pero no se traducia en titulos. Si bien estaba un poco mejor q palmeiras (4 finales y 2 copas) le hacia falta mas. 4 copas para lo que es river es lo MINIMO

3 Me gusta

Tienen que traer otro técnico europeo.

Ahora vamos con 3 títulos en 6 finales.

São Paulo tiene los mismos 3 títulos en 6 finales.

Creo que Boca Juniors tiene 6 títulos en 12 finales, no?

O sea, alcanzamos el promedio de 50%.

Lástima.

No logró ascender Guarani, por 4 puntos. Terminó sexto.

Vuelven a la Série A: Botafogo, Goiás, Coritiba, y Avaí.

Descendieron: Remo, Vitoria, Confianca, Brasil de Pelotas.

1 de los 4 ascendidos de la temporada.

2 Me gusta

Vitória descendió? kkkkk

Que horribles…

1 me gusta

Así quedó toda la tabla.

Londrina se salvó goleando 3-0 a Vasco.

1 me gusta

Que verguenza para Vitória.

Sus hinchas son de los más locos que hay.

2 Me gusta

Gano el mineiro. Casi imposible q se les escape el campeonato

1 me gusta

Ya es el campeón. Muy probable que también gane la Copa de Brasil y saque la ‘Doble Corona’ nacional (Brasileirão + Copa de Brasil) que solo había logrado ganarla su máximo rival, Cruzeiro, en 2003.

Que temporada para Atl.Mineiro.

PD: en el centenario de Cruzeiro.

1 me gusta

kjkkjkjkkj los mandó al descenso Londrina.

Ahora veo que justo fueron campeones en Paraná v: , una buena temporada.

Se quieren morir los de Vitoria, encima si Bahía llega a salvarse…

2 Me gusta

La rivalidad Bahia x Vitória es fortíssima en el Estado de Bahia.

Se odian.

1 me gusta

@Angelito_Millonario vendehumo. Te dije que la ganaba el Mineiro y te asustabas por mufa o por boludeces historicos. Lo mismo con Palmeiras vs Sao Paulo donde dijiste que iban a pasar los bambis. Tremenda la mufa eh

2 Me gusta