#Brasileirão (parte 1)

Se esta por ir la descenso Gremio? pero no tenían a Douglas Costa? al final la guita te hace ganar todo o no?

1 me gusta

Que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo, dijo un filósofo un día, vaya si tenía razón

10 Me gusta

Es lo que tiene que el campeonato sea super competitivo.

3 Me gusta

No pero si acá dicen que es irregular y coso

1 me gusta

Increíble lo de Gremio. Va a hacer compañía al Cruzeiro el año que viene.

1 me gusta

Y a Vasco parece.

1 me gusta

¿Ya lo rajaron al Hombre Conceptos o falta?

1 me gusta

Creo que se agrandó mucho lo de que los brazucas son súper ricos y que nos van a pasar por arriba en el continente.

Yo noto que Flamengo y Palmeiras son los que están a años luz en el continente.

Acá dijeron que Mineiro hizo una super inversión pero que tiene que tener cuidado porque las deudas pueden jugarle una mala pasada.

Después tenés al Inter, Santos, Fluminense y Corinthians en un nivel medio que son el brazucas de siempre. Eliminables.

Y después tenés a Gremio, San Pablo, Cruzeiro, Vasco y Botafogo más relacionados con la serie B que con ganar una copa.

2 Me gusta

Che gremio esta muy hasta la pija. Quedan 13 fechas todavia, pero está a 5 puntos de empezar a zafar

1 me gusta

Corinthians está muy mal. Y Fluminense es medio pelo mal.

Santos más o menos. Inter es pijudo hace tiempo pero para ganar la copa siempre le falta 5 PAL peso.

2 Me gusta

Mineiro va a poder salvar parte de sus deudas si gana el brasileirao. Le saca como 10 puntos a flamengo, que encima tiene que jugar la final de la copa con palmeiras. Eso si, en caso de pechearla se les va a venir lindo quilombo

Va a pechear, como siempre.

1 me gusta

Si, pero no sé cuánto va a durar así.
Al final Flamengo y Palmeiras se mantienen así porque están en dos ciudades gigantescas con una masa social enorme, cuasi asiático.

2 Me gusta

Si, pero vos lo ves al Inter y sabés que hay chances de eliminarlos.

Lo de estos tres no lo puedo creer, cuando los nombran inmediatamente se te viene a la mente fase definitiva de Copa Libertadores. Cruzeiro está pasando por lo mismo que Central entre 2010-2013.

2 Me gusta

Cruzeiro empato con Botafogo y sigue en la mitad en tabla

Se viene otro año en la B

2 Me gusta

Al menos se salvaron de la C (?).

1 me gusta

El brasileirao es un tren de emociones. Realmente le estoy agarrando el gusto jaja. Pensar que nosotros estuvimos a poco de quedar afuera contra cruzeiro. Y ellos se fueron a la B al poco tiempo de ese cruce

8 Me gusta

Lo peor es que era un Cruziero lamentable llenos de viejos chotos, así y todo nos llevaron a los penales.
Estos si que orgullosamente pueden hacerse llamar padres nuestros.

4 Me gusta

El nuevo América de Cali? kjjjjj

#NoVuelvenMás (?)

1 me gusta