#Brasileirão (parte 1)

Atlético Pecheiro 2x2 Chapecoense

Empezó la pecheada histórica

2 Me gusta

Parabens Meeeeeeeeeeeengoooooo

Fiu fiu fiu

1 me gusta

4 de los 12 grandes en la B puede haber tranquilamente. O al menos 4 que no van a jugar copas.

Para qué dan 9 cupos en la Libertadores si la van a jugar los falopa brasileros? Cuál es el sentido entonces?

1 me gusta

Grêmio jugando ahora

0-1 vs Cuiabá

que lindo torneo la puta madre

Esos falopa igual te pueden ganar una sudamericana xd.

1 me gusta

Hubo alguna vez un tricampeon del Brasileirao?

Inter RS en los '70 ganó 3, uno invicto, pero no recuerdo si fueron seguidos o alguien más ganó uno en el medio.

SPFC en 2006, 2007 y 2008.

El Santos de Pelé cuando era Taça Brasil ganó creo que 5 seguidas.

Ahi me fije sobre el Inter y no.

Igual se siente muy pijudo, ahora que vi del SP, decir que sos tricampeon del Brasileirao

Santos ganõ la taça brasil 5x (estos títulos no fueron reconocidos hasta 2010)

En el Brasileirão unificado (1971- ) somente São Paulo en 06, 07, 08.

1 me gusta

Me gusta el brasileirao más allá de su irregularidad. Hasta la fecha 35 no tenes ni puta idea quién puede salir campeón y todos los equipos pelean por algo. Te descuidas 2 partidos y estas en zona de descenso. Podes salir campeón y al torneo siguiente irte a la B. Es hermoso.

1 me gusta

Sao Paulo venceu em 2006, 2007 e 2008

En 2009 lideraron el torneo hasta la penúltima jornada, pero una derrota ante el Goiás hizo que el equipo cayera dos posiciones. Ganó la última ronda, pero no fue suficiente, ya que el entonces líder Flamengo también ganó y ganó el torneo con la puntuación más baja de la historia: 67 puntos en 38 rondas.

image
Ya pierde “Hernan” jajajjajajaja
A arielito no le gusta esto

3 Me gusta

Fue pentacampeón.



Si sos neutral es hermoso, imaginate viendo a River metido en esa inseguridad de no saber si vas a campeonar hasta el final, o te podes ir al descenso, no gracias, paso, olvidate, demasiado sufrimos y andamos con el corazón en la boca jajajaj

1 me gusta

24 fechas van y los máximos goleadores del torneo tienen 9 goles. Muchos no le están sacando jugo a los conceptos europeos.

2 Me gusta

Ganaron Mineiro y Flamengo, perdió Palmeiras, fueron domados por la bebida energetica 2-4 de local, ya hay que sacarlos de la pelea.
Santos - Gremio mañana y los 2 están en zona de descenso directo.

1 me gusta

Que bueno es Cuello el argentino de Red Bull, ojalá hagamos una oferta por él, aunque veo dificil que lo podamos traer.

2 Me gusta

Ganó Santos el partido de 6 puntos, Gremio se hunde cada vez mas, increíble lo repentinos que son los bajones en este futbol, hace un par de años eran campeones de América, metieron 2 semis mas y ahora están cada vez mas comprometidos.
Si se van a la B hagamos un tiro por Douglas Costa (?).

3 Me gusta

Scolari se fue.