#Brasileirão (parte 1)

Si, es mucho 4. Mas con tanto clubes populares.
Porque por ejemplo, 14to esta Botafogo y 13ro esta el Inter, con 4 o 5 puntos sobre los que descienden.

Sigue jugando en Cruzeiro De Arrascaeta?, es el uruguayo mas frio que vi en mi vida, mano a mano con Robert Flores

Si. Es el mismo equipo de Abila que esta metiendo 1 gol por partido casi

1 me gusta

//youtu.be/Q15TtVInrQs

Cruzeiro ya no se ubica en las 4 ultimas posiciones… era cuestion de tiempo… tiene un equipo bueno, tres importantes llegaron en la ventana de transferencias (Denilson, Rafael Sobis y Wanchope)

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Esta rompiendo… sin contar la Copa, él lleva 5 goles y 6 asistencias en el Brasileirao… afuera los goles en que él empieza las jugadas

[video=youtube_share;zj_KtClhIPk]Durante el Gremio-Palmeiras, Miss Bum Bum de Santa Catalina irrumpió en el terreno de juego. - YouTube

1 me gusta

Llenen la cancha, forros

1 me gusta

[video=youtube_share;_pfSezsmsuw]- YouTube

1 me gusta

Faltan tres fechas, Inter de Porto Alegre y Vitoria de Bahia están igualados en 42 puntos en el 17° puesto y faltan tres partidos:

Inter: Corinthians (V), Cruzeiro (L) y Fluminense (V)
Vitoria: Figueirense (L), Coritiba (V) y Palmeiras (L)

ME VUELVO LOCO SI EL INTER SE VA A LA B

3 Me gusta

Parece que es del palmeiras

1 me gusta

El fixture al Inter quién se lo armó?
Fija que el vice de Gremio se llama Crespiñao

4 Me gusta

Sale campeón Palmeiras, que quedo afuera de la fase de grupos de la Libertadores y no me extraña si el año que viene se va al descenso

Es la irregularidad hecha torneo el fútbol de Brasil

1 me gusta

Muchachooooooooos, tragian vino juega Gremio eeeeeee, que me emborracho bien borrachooooooo, si el Inter se va a la B

1 me gusta

Pense que estaba re contra ascendido Vasco pero esta 4° 2 puntos por encima del 5° que es Nautico. Me cago de risa si la llegan a pechear.

Corinthians 1 - 0 Inter

Inter a un pasito de la B.

1 me gusta

Muchachos traigan vino juega el Gremio eeeeeeee, me emborracho bien borrachoooooo, si el Inter se va a la B

//youtu.be/MBB_ka4q1wo

No hay dudas que D’alessandro será el primer refuerzo del Inter para volver a primera.

D’alessandro se va a ir a jugar con su amado Inter a la B

Me muero si se da un Vasco - Internacional en la B Jajaja.