Si, es mucho 4. Mas con tanto clubes populares.
Porque por ejemplo, 14to esta Botafogo y 13ro esta el Inter, con 4 o 5 puntos sobre los que descienden.
Sigue jugando en Cruzeiro De Arrascaeta?, es el uruguayo mas frio que vi en mi vida, mano a mano con Robert Flores
Si. Es el mismo equipo de Abila que esta metiendo 1 gol por partido casi
Cruzeiro ya no se ubica en las 4 ultimas posiciones… era cuestion de tiempo… tiene un equipo bueno, tres importantes llegaron en la ventana de transferencias (Denilson, Rafael Sobis y Wanchope)
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Esta rompiendo… sin contar la Copa, él lleva 5 goles y 6 asistencias en el Brasileirao… afuera los goles en que él empieza las jugadas
[video=youtube_share;zj_KtClhIPk]Durante el Gremio-Palmeiras, Miss Bum Bum de Santa Catalina irrumpió en el terreno de juego. - YouTube
Llenen la cancha, forros
[video=youtube_share;_pfSezsmsuw]- YouTube
Faltan tres fechas, Inter de Porto Alegre y Vitoria de Bahia están igualados en 42 puntos en el 17° puesto y faltan tres partidos:
Inter: Corinthians (V), Cruzeiro (L) y Fluminense (V)
Vitoria: Figueirense (L), Coritiba (V) y Palmeiras (L)
ME VUELVO LOCO SI EL INTER SE VA A LA B
Parece que es del palmeiras
El fixture al Inter quién se lo armó?
Fija que el vice de Gremio se llama Crespiñao
Sale campeón Palmeiras, que quedo afuera de la fase de grupos de la Libertadores y no me extraña si el año que viene se va al descenso
Es la irregularidad hecha torneo el fútbol de Brasil
Muchachooooooooos, tragian vino juega Gremio eeeeeee, que me emborracho bien borrachooooooo, si el Inter se va a la B
Pense que estaba re contra ascendido Vasco pero esta 4° 2 puntos por encima del 5° que es Nautico. Me cago de risa si la llegan a pechear.
Corinthians 1 - 0 Inter
Inter a un pasito de la B.
Muchachos traigan vino juega el Gremio eeeeeeee, me emborracho bien borrachoooooo, si el Inter se va a la B
No hay dudas que D’alessandro será el primer refuerzo del Inter para volver a primera.
D’alessandro se va a ir a jugar con su amado Inter a la B
Me muero si se da un Vasco - Internacional en la B Jajaja.