Un jugador le pidió matrimonio a su novia en una canillera
Curiosa decisión la de Felipe, jugador del Maringa de Brasil. Tras anotar un gol, corrió a festejarlo hacia una cámara con una de sus canilleras en su mano. Allí, la mostró a la televisión y tenía la leyenda: “Gra, ¿querés casarte conmigo?”, sorprendió a todo el mundo. Lo llamativo es que Maringa perdió 3 a 1 ante Curitiba y cayó a la segunda división del Torneo Estadual Paranaense.
¿Alguien me puede explicar como es el formato de torneo del brasileirao? Porque nunca lo entendí. Ah, y también estaría bueno que alguno explique porque se habla tanto de lo pesados que son los equipos brasileños cuando salvo Santos y San Pablo el resto no me parecen de otro mundo(por ahí me equivoco).
El Atlético Mineiro quiere un nuevo mega-estadio inspirado en el del Atlético Madrid
Con un costo aproximado de 500 millones de reales, el Atlético Mineiro presentó el proyecto para la construcción de su nuevo estadio con capacidad para 48 mil espectadores. El nuevo estadio del Galo es por el momento tan sólo un proyecto ya que restan confirmaciones oficiales por parte del club, además de la aprobación de las autoridades de Belo Horizonte.
Por que? Si los cruces brasil-arg hasta ahora en la copa han salido 2 victorias para brasil y 2 empates?
Ni hablar de las canchas de brasil que son mucho mejores para mirar el espetaculo
No es nada del otro mundo. 20 equipos, juegan todos contra todos, ida y vuelta, descienden los últimos 4. Equipos empatados en puntos se define por cantidad de partidos ganados. los tres primeros van a la libertadores. el cuarto va al repechaje. Se juega de mayo a diciembre
Se juega antes que el campeonato. Cada torneo tiene su formato. Los campeones y subcampeones (mas terceros y cuartos y quintos, dependiendo del estado) juegan la copa de Brasil del año siguiente. También hay ascensos y descensos, pero no se si en todos
Peleas entre las barras. Hay mucha rivalidad entre los dos equipos, que estavam jugando la final del Estadual de Alagoas. Al término del partido, la barra del CRB (los rojos) invadió el terreno de juego para celebrar el titulo con los jugadores, y la barra del CSA (los azules) también invadió, pero con la intención de pelear
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
El sábado empieza el Brasileirão 2016
Ronda 1
Flamengo x Sport
Palmeiras x Atlético PR
Atlético MG x Santos
Coritiba x Cruzeiro
Botafogo x São Paulo
Santa Cruz x Vitória
Corinthians x Grêmio
Figueirense x Ponte Preta
América MG x Fluminense
Internacional x Chapecoense
El Brasileirao es cada vez mas latino… En las ultimas 2 semanas del periodo de fichajes vinieron :
Nico ‘diente’ Lopez al Inter donde ya juega Seijias el venezoelano del penal boludo y otros sudamericanos
Kannemann al Gremio donde ya juega Miller Bolaños del selecionado ecuatoriano
Wanchope Abila al Cruzeiro donde ya juegan Lucas Romero ex-velez, De Arrascaeta, Ariel Cabral y Pisano ex-independiente
Buffarini y Chavez al Sao Paulo donde ya juega Cueva del seleccionado de Peru y Eugenio Mena dentre otros
Sornoza (Del Valle) al Fluminense, donde ya estan Claudio Aquino ex-godoy cruz y Alexis Rojas
Otero (venezuela) al Atletico MG donde juegan Cazares y Pratto…
Hay tambien Paolo Guerrero, Mancuello, Reinaldo Lenis, y muchos mas
nunca vi esto en mi vida… no se si es bueno, o malo.
Por un lado hay grandes jugadores como Guerrero, Cueva, Abila y Diente Lopez… tambien hay un monton de falopas que solo vienen a tapar espacios que juveniles podrian usar para desarollarse… Miedo de tornarse el futbol mexicano.
Antes sacaban volantes ofensivos y delanteros a mansalva que hoy tengan que incorporar de otros paises hablan de lo mal que estan. Quisieron nacionalizar a Pratto, si algo asi no los hace reflexionar.
es una bomba de tiempo los 4 descensos que tiene el Brasileirao… podes salir tricampeón que al otro torneo te fue mal y fuiste, descendiste…
en mi opinion es lo mejor que hay eso de descender en un solo torneo, basta de promedios… pero que desciendan 4 equipos de 20 me parece una locura, 1 de cada 5 equipos se va al descenso!!