#Brasileirão (parte 1)

Jajajjajajajajajaj les gana CRB.

Tablas:

Serie A

Serie B

Serie C

Resumen

image
image

2 Me gusta

Paysandu en la C y Paulista con Sao Caetano que ni aparecen

Si bien eran equipos pedorros supieron jugar la Libertadores en la decada del 2000

Sobre todo Sao Caetano que en 2002 gano en Paraguay, arranco ganando en Brasil y termina perdiendo la final por penales

3 Me gusta

Paraná jugó también la Libertadores 2007.

1 me gusta

2 Me gusta

Sao Caetano descendió a la segunda paulista esta temporada. Paulista juega en la 4ta paulista, ese si está re fundido por un tiempo.

Jajajaja, al menos Santo André que es otro de esos juega la Serie D, ayer de hecho le ganó a Bangu.

Que copas de leche considera?

Porque no le sacó los 21 titulos a Flamengo, pensé que tenía 17.

Ver lo que le pasa a Cruzeiro y lo que le pasó al América en Colombia te hace dar cuenta que River no podía pasar un segundo de más en esa categoría del orto. Te agarra y no te suelta más.

4 Me gusta

Porque tan pocos títulos? River y Boca andan en los 70, Flamengo recién 21??

1 me gusta

Porque el Brasileirao se creo mucho despues que el torneo argentina. Ademas en general han sido campeones de 38 fechas mientras que en Arg hay muchos campeones de aperturas y clausuras. Ademas nosotros mezclamos todo con todo, ahi no estan contando los estaduales que no le importan a nadie pero son titulos oficiales que calculo harian una cuenta mas pareja

3 Me gusta

Bosta inventó como 20 titulos, en realidad tienen unos 50 como mucho.

A Flamengo hay que sumarles los cariocas.

3 Me gusta

La copa de liga 1987 que era una parte del torneo, la Copa de Oro Nicolás Lechóz que ganó Boque también. Y hay un torneo que no es de leche pero se jugó muy poco que se llamó “Copa de Campeones” que jugaban los campeones de torneos interestatales como la Copa Nordeste o la Copa Sul-Minas que el campeón clasificaba a la Libertadores.

1 me gusta

Ya vi, las 2 que me faltaban eran las inter-estadual.

“Los estaduales dan una falsa sensación de que un equipo grande está compitiendo”, lo tira acá el amigo de tnt sports brasil. Los gigantes para el Flamengo, Gremio, Cruzeiro, Palmeiras, Corinthians, Sao Paulo, Santos e Inter. Minuto 8:35

Es una comparación a nivel nacional y supra-nacional igual. Por lógica, excluye los estatales e inter-estatales.

Flamengo en el primer equipo tiene más de 100 títulos ganados.

1 me gusta

Por eso no hay que jugar esos torneos regionales nefastos, porque no pueden ser valorados a nivel nacional(además de ser falopas donde se juega con clubes falopa).

Aunque Boca ganaba unos amateurs donde no participaba River y otros clubes y lo cuentan igual.

2 Me gusta

Tal cual, acá solo se usa el revisionismo por boke, yasin y huracan. Si vamos a contar, contemos todo

de 2019

3 Me gusta

Boca en 2019 tenía 66 títulos y en 2021, 70? Donde mierda ganaron 4 títulos en estos 2 años?

Y si, si se cuentan esos amateurs que jugaban por separado, también deben contar los provinciales de cada club del interior, es el mismo caso.

2 Me gusta

Fue por una gira de honor creo y ahora estaban por sumarse la del futbol femenino

2 Me gusta

Son capaces de empezar a sumarse el fútbol femenino. Próximamente se van a sumar de otro deportes también.

River no debe prenderse en esa.

3 Me gusta