#Brasileirão (parte 1)

Ojalá, flor de jugador, era el Palacios de ellos.

lo que dije en tema Libertadores. El Mineiro no tiene chances contra bosta,

Burgos>Crespo

5 Me gusta

es logico, “falto” hernan…pero vos fijate q hernan hace nada q salio campeon de “brasil” ganandole la “final” al “palmierdas”, club contra quien el muchacho “papeloneo” feo…y ademas seria el “equivalente” de ganarle una final de “campeonato” a la “bosta” q con el “muñe” nos “eliminaron” y en 4tos…desastroso el muchacho al lado de hernan, eso no tiene “discusion”

1 me gusta

4 Me gusta

Fortaleza 5x1 Inter

Ojo con Vojvoda, eh!

imagen

3 Me gusta

https://youtu.be/lGsd9TJugTA

Mira a los equipos falopa gobernando el Brasileirao

Un punto de seis Vasco, anoche ganó Botafogo, ahora juega Cruzeiro

El hijo del dueño del a verduleria qeue stá en la esuqina de casa, juega en fortaleza. Es primo de roxy vasquez, la de tn

3 a 1 pierde Cruzeiro de local, 0 de 6, camino a la serie C

1 me gusta

Cuesta y Saravia prefieren comer banco en Brasil que venir y ser titulares en cualquier equipo falopa de aca

Cruzeiro será una nueva versión del América de Cali, que descendió por primera vez en 2011, todos descontaban que iban a volver al toque ybrecien terminaron subiendo en 2016, 5 años en la B.

5 Me gusta

Qué lindo ver sufrir a Cruzeiro.

6 Me gusta

Central también creo que pasó varios años de 2010 a 2013. Pero lo de Cruzeiro es peor, 2 veces campeón de América, el más ganador de la copa Brasil y casí nunca faltaba en la segunda fase de la
Libertadores.

Fue un partidazo, una pesadilla lo que están viviendo

4 Me gusta

Otro que le costó un poco más fue el Monaco que recién a la 2da temporada ascendió

1 me gusta

Estos putos de Bruzeiro nos cargaron en el 2015 para luego ser fornicados hasta la muerte.

Ni olvido ni perdon a esos putos de la B.

4 Me gusta

Nuestros únicos hermanos de Brasil

El resto de grandes Flamengo, Palmeiras, San Pablo, Gremio, eternos chupa pija de la bosta

3 Me gusta

Y Santos.

2 Me gusta