#Brasileirão (parte 1)

Después también Conca. Ídolo en el Fluminense, se besaba la camiseta, los hinchas lo abrazaban y coreaban y a su vuelta de China, firmó para Flamengo. Tremendo hijo de puta.

3 Me gusta

El “Clássico Vovô”, el “Clásico Abuelo”, los dos equipos de fútbol más viejos de Río de Janeiro. Posiblemente, el clásico menos clásico de los clásicos (? entre los cuatro grandes cariocas.

1 me gusta

Conca prácticamente ni jugo en el Fla. Hubo un máximo de cinco partidos. Fue para allí viejo y lesionado. Su idolatría con el Fluminense no ha cambiado en nadie.

2 Me gusta

Aparte en Fluminense ganó un montón de cosas. Se me hace un caso como el Charro Moreno en River.

1 me gusta

Ja.
Me lo imagino a Ortega, Cavenaghi, Barovero, Ponzio firmando en Boca y por más que jueguen 2 partidos ahí, no me imagino teniendo por ellos el mismo cariño, me sentiría muy mal.

Se ve que en Brasil no lo toman como acá.

5 Me gusta

Todos son clásicos entre los grandes de río.

1 me gusta

Listos los 4 clasificados:

1 me gusta

No sé que hace Volta Redonda jugando estos torneuchos, estas son cosas dignas de Flamengo y esos equipillos.

2 Me gusta

Así se mantiene competitivo un torneo. Aprendé España.

5 Me gusta

Falta 1 fecha:

1 me gusta

Saludos, amigos. El Fla entreno hoy en el campo del Voke y mañana enfrenta Velez. Que puedes decir deste equipo? Puedo ver que estás liderando el Grupo B de la Superliga. Pero sin embargo tambien vi que sufrio un 1x7 recientemente.

Que seguramente pierda, porque entrenar ahí es mufa. Y si no lo aprendieron con Racing…

1 me gusta

Fue lo primero que pensé cuando los vi entrenar en el mismo lugar donde entrenaron el año pasado. Fue mala suerte jaja.

Entrenar en un inodoro da mala suerte.

Mi viejo que fue presidente de la Liga tucumana 3 veces y miembro del consejo federal , en épocas del grondonismo. Soñaba con un brasilerao y torneos regionales, siempre me hablaba de los grandes torneos que fueron los nacionales.

1 me gusta

Es un equipo medio inestable con algunos jugadores de calidad pero se contrasta con otros que no dan la talla. Está primero en el Grupo B por ser el menos malo de ese grupo. En esta copa va a demostrar para que está realmente.

No se cómo está Flamengo para pronosticar un resultado.

Vélez es una guardería.

Buen equipo Vélez. Pero bien terrenal.

1 me gusta

Losmuf?

Listos los bombos para los 32-avos de la Copa do Brasil

image

Botafogo fue eliminado por ABC.

1 me gusta