#Brasileirão (parte 1)

que pecheada lcntklmtlm, estaba 3x0 en los primeros 15 minutos

2 Me gusta

TuMufa xdddd

3 Me gusta

mas un gol de Alef Manga

Flamengo ganó la Supercopa de Brasil.

Volta Redonda y Flamengo clasificaron a las semifinales del campeonato.

1 me gusta

viste el Pecheiras tenia 2 penales para ganar y erro los 2 los pechos

3 Me gusta

Pecheiras en los últimos 2 meses:

• Peor sudamericano de la historia del Mundial.
  • Perdió la Supercopa ante el Flamengo en los penaltis tras estar ganando por 3x1.
  • Perdió la Recopa ante el DYJ, concedió un gol a los 94 y falló un penalti en la prórroga.

Todo esto por el apagón de River en Avellaneda.

9 Me gusta

Esto es culpa tuya (? frase de pareja manipuladora.

Una pregunta media boluda. En brasil esta bien visto pasarse de un club brasilero a otro brasilero así como así? Veo muchos casos de futbolistas que salen de un club, van al exterior y vuelven a un club de brasil y después pasan a otro. Como si no hubiese una real identificación.

O sera algo mas del futbol argentino eso?

1 me gusta

Sisi, era un chiste jaja, es ilógico que Godoy Cruz tenga una filial afuera.

1 me gusta

Renunció Gaucho, DT de Gremio que hacis bastante estaba.

1 me gusta

No, no está bien visto. Especialmente cuando se trata de dos clubes del mismo estado.

Sin embargo, algunos factores pueden conducir a esto. Por ejemplo, Pedro y Gerson eran de la base de Fluminense, fueron a Europa y regresaron a Brasil. Pero como son jugadores valiosos, Fluminense ya no tiene el dinero para pagar el salario que piden. Por eso suelen ir al equipo que más paga (normalmente Flamengo, Palmeiras. Mineiro, Grêmio, São Paulo)
En Río de Janeiro la disparidad económica es tan grande de Flamengo a otros, que no hay forma de competir.
Pero en otras rivalidades como GRENAL, Mineiro x Cruzeiro, Corinthians x Pecheiras, es más difícil de aceptar por los hinchas rivales.

5 Me gusta

Schelotto a Grêmio?

2 Me gusta

Recuerdo el caso Ronaldinho que le hicieron la cruz cuando eligio Flamengo en vez de volver a Gremio

Quizas podrian haberlo contratado cuando lo llevo Mineiro si no hubieran sido tan orgullosos

Aunque la suma de jugador que ya publicamente dice que no le interesa entrenar ni cuidarse + traicion es un combo letal

Gallardo por ejemplo ni gratis te trae un jugador poco profesional por mas idolo que haya sido

1 me gusta

Y Ronaldo? Estaba entrenando en el Flamengo (su supuesto club de amores de toda la vida) para ponerse a punto y tenía todo “acordado”, pero arregló con Corinthians por detrás. Flojo traica.

Después el Fla medio se la devolvió al Timão con lo de Paolo Guerrero.

1 me gusta

Todos amamos a Ronaldinho. Sin embargo, los hinchas de Grêmio son los únicos que lo odian, por estas razones. Incluso prepararon una fiesta para R10 y terminaron convirtiéndose en una broma cuando el fue al Fla. Busca en Google “caixas de som grêmio” que puedas entender.

Sobre el Fenomeno, yo estaba triste en el momento en que se fue al Corinthians, pero entiendo que debieron haber ofrecido mucho más dinero. Y estaba al final de su carrera, por lo que no ayudaría tanto al Flamengo. Y él es un ídolo nacional, por lo que no hay forma de enojarse con el fenómeno.

Ficsed :rofl:

Si los plantó así, era lógico que lo detesten. Igual me llama la atención que en Flamengo lo “quieran” siendo que jugó como mucho 50 partidos y fueron a juicio por el contrato después de dar asco y pena con el “super-equipo” en la Libertadores, y después se fue a Fluminense.

A ver, todo esto obviando su figura de “ídolo de la selección”.

Deben ser recontra termos

fluminense le ganó al botafogo hoy, eso es un clásico o solo lo es vs flamengo?

El gordo Ronaldo fue el mejor delantero que vi en mi vida, pero era terrible pesetero. Paso del barcelona al madrid y del inter al milan :rofl: