Cierto, por eso la última “sorpresa” en el carioca fue: Bangu en 1966 como campeón xDDDDDD y Madureira en 2006 como sucampeón.
Comparando:
Mineiro: América campeón en 2016 , Ipatinga campeón en 2005, Tombense subcampeón en 2020 y Caldense subcampeón en 2015.
Gaucho: Novo Hamburgo campeón en 2017, Caxias subcampeón en 2020 y Brasil de Pelotas en 2018.
Paulista: Ituano campeón en 2014, Ponte Preta subcampeón en 2017.
Otras sorpresas fueron Operario y Londrina campeones en Paraná en 2015 y 2014 o Salgueiro campeón en Pernambuco el 2020.
Yo no dije que los jugadores del Milan eran malos, solo dije que son desconocidos en su mayoría. Y es una realidad.
Y en un equipo se sabe cuales son los titulares porque son los que generalmente juegan. Seguí partido a partido el Brasileirao y uno sabe quienes son. Por ej sabemos que en River Zuculini, Girotti y Moreira son suplentes.
En cuanto a los refuerzos, dije clarito en mi primer mensaje que este torneo también parece ser para probar refuerzos(ej Nacho).
Igual exagere un poco, no SIEMPRE se usan suplentes, hay algún equipo que usa algunos titulares. Pero mayormente veo suplentes(o refuerzos), y por mucho.
1 me gusta
Jaja volvió a perder Cruzeiro.
1 me gusta
Jajaja tan mal le va a Basco?
1 me gusta
Descendieron a la serie b ,así que deben ser muy
malos.
2 Me gusta
Tené en cuenta que compite con equipos que están más abajo.
anon60232659:
Que es Volta Redonda???
¿Te imaginás que en vez de redonda sea una volta cuadrada?
1 me gusta
Son bizarros muchos clubes brazucas.
Río Branco
Agua Clara
Agua Seca
Volta Redonda
Brasil Pelotas
Operario
1 me gusta
anon60232659:
Agua Seca
Este es fuerte eh…
Igual acá en Argentina tenemos clubes con nombres peores como BOCA SHUNIORS.
Aguante la Princesa do Solimões.
2 Me gusta
hell
23 Marzo, 2021 07:00
2299
Volta redonda es la capital del futbol hoy en brasil.
Porque los alcades de rio y sp prohibiron partidos de futbol en esas ciudades, y van todos a jugar en volta redonda jajja
es tambien donde Fluminense jugo contra la seleccion de Italia en 2013, alto dato
1 me gusta
Igual por Douglas Costa y Borre no habria que preocuparse mucho
Gremio juega a salir 0a0 y ver si de pedo meten alguna
Su defensa cayo muchisimo, ya se comieron goleadas en 2019 y 2020 en semifinales de copa
Van a ser duros pero sus centrales lentos la van a pasar mal si arriesgan jugando mas ofensivos
Por lo pronto tienen una serie de 50/50 vs Independiente del Valle, lo que pase en el Brasileirao mucho no nos cambia a nosotros
1 me gusta
Yo soyyyy, de Volta Redondaaa
Porque la volta vamos a daaaaar
El más grandeee, del cariocaaaa
El Flamengo solo nos ve pasaaaar
Tremenda campaña.
2 Me gusta
Por el covid cambiaron el formato y ya no hay segundo torneo en Río.
1 me gusta
Ian1
28 Marzo, 2021 20:53
2305
Al contrario, a Gremio le viene muy bien contar gente como Costa o Borré. Los tipos no son estáticos, se mueven y con que tengan alguna la manden a guardar.
Gremio quiere desequilibrio individual arriba.
Jamie_Fraser:
Se viene el Super-Gremio
Mmmm no veo que vaya a aportarle Borré que no pueda algún brasilero.
¿Por qué lo largan a Rafita ustedes?