#Brasileirão (parte 1)

ver eso me pone triste y feliz

4 Me gusta

Igual venía jugando un desastre acá hacía meses. Yo no veía la hora de que se vaya, la verdad.

2 Me gusta

La esta rompiendo toda nachito, COMO SE LO EXTRAÑA PUTA MADRE !!

2 Me gusta

9 Me gusta

Va bien el Mineiro (?)

1 me gusta

yo creo que no venia jugando tan bien porque tenia la cabeza en Brasil y eso hace que bajes el nivel.

1 me gusta

Nacho les dará la segunda.

3 Me gusta

Yo creo que es una mezcla de eso y otro tanto de sus típicos bajones.

3 Me gusta

Que torneos falopa estos estaduales, el peor invento de la historia.

Todos los de Primera juegan con la reserva y ganan igual. Lo deben usar para probar refuerzos también.

3 Me gusta

De vez en cuando gana algún tapado.

Además, juegan de 2°, 3° y 4° , algunos pueden dar pelea.

¿Eh? No es lo que suele pasar para nada.

Reserva o suplentes.

Vengo siguiendo esto y las formaciones de los equipos son todas con suplentes y juveniles. Incluso cuando juegan entre ellos, el otro día vi las formaciones de Fla y Flu y eran todos desconocidos.

Quizás en las finales ponen lo mejor, lógico, pero no saca lo falopa de estos torneos.

1 me gusta

Nah no tenes ni idea.

1 me gusta

Vengo siguiendo partido a partido y conozco todos los planteles de Primera.

No me trates de pelotudo Angelito, haceme el favor.

CH.

Por otro lado, ¿Nacho Fernández del Atlético MG contaría como “suplente”?

Mira esa falopa del Flamengo en los últimos 2 partidos, encontrás 1 o 2 titulares máximo.

Y tengo otras capturas de formaciones de otros equipos con gran mayoría de suplentes.

cuantos ahi son suplentes?

Aunque igual si la mitad avanzan al mata-mata no necesitan esforzarse mucho para quedar adentro de ese grupo los grandes.

Te digo lo mismo que te dije cuando dijiste que “el Milan no tiene nada”; que vos no conozcas a los jugadores no los hace muertos ni suplentes. Imagínate que el Kraisser ese que entra acá ve que River forma con Palavecino y piense que “es suplente”, y digo Palavecino siendo generoso porque las formaciones que tira Gallardo son para confundir a un Flamengo88, que puede llegar a creer que Nacho Fernández “es suplente”.

De cualquier forma, en paralelo a estos torneos tenés solamente la fase inicial de la Libertadores; no juegan “los suplentes” porque no hay otra cosa que jugar, no sé si me explico. Puede ser también el caso de equipos como Flamengo que habiendo peleado hasta el final los torneos con el calendario acotado último hayan liberado futbolistas de vacaciones por las primeras fechas siendo que el Carioca son dos torneos de dos fases (por puntos + playoffs) que te dan un margen gigante. Palmeiras jugó con mayoría titulares hace unos días en cambio y fue el que más compromisos tuvo.

Después tenés el tema del COVID que voltea formaciones de un día al otro.

1 me gusta

Depende del torneo porque no todos tienen el mismo formato. El Carioca es el más amigable para mechar porque además los rivales de los grandes son más porongas que los del Paulista por ejemplo, que encima se dividen en varios grupos. El Mineiro en cambio no.

1 me gusta