Eso se hizo desde siempre. Y no entiendo por qué se dejó de hacer.
le decimos pecho frio al inter y nosotros pechamos un torneo porque no le pudimos ganar a defensa y justicia de local y empatamos contra atletico d visitante la ultima fecha
Lo de sortear países? era horrible.
Al menos lo haría con bombos, pero un grupo que tenga a peru-bolivia y / o venezuela no es serio.
¿Por? Es tan serio como mezclarlos entre todos. O sea no dice nada.
Cualquier cosa me parece más serio que esto de los cabezas de serie.
Mañana después de nuestro partido juegan Palmeiras y Grêmio la ida de la final de la copa br.
No me parece malo que existan cabezas de serie. El chiste es el ranking que utilizan para armarlos es malísimo y hace que Peñarol sea bombo 1. Si usaran un ranking decente estaría bien.
recién vi que ahora Flamengo llega a los 19 títulos (nacionales e internacionales) llegando al 1° puesto.
Flamengo no tiene 19 títulos, tiene más de 100.
El que más títulos nacionales tiene es Palmeiras. Después viene Flamengo y después Corinthians, ahí pegados todos. No sé si Flamengo lo pasa a Palmeiras tomando en cuenta títulos internacionales, Palmeiras tiene solo 3 por ahora (tiene que definir la Recopa) y Flamengo por ahí lo alcanza o pasa con las Copas Master Lechoz o una de esas falopeadas.
Habría que ver en los torneos interestatales que jugaron entre ellos como están. En el Rio-SP, Flamengo creo que es el grande que menos ganó.
Tomando creo que si lo pasa, por 1.
Los estaduales no deberían contar. Son falopa.
Palmeiras tiene 17. Aun tiene lá Copa do Brasil (vs. Grêmio), Recopa (vs. DyJ), y si ganas de Grêmio, jugara la Supercopa do Brasil (vs. Flamengo).
Que olorcito tenés putazo.
A Palmierda se le deberian contar 6 brasileiraos.
Pero en Brasil, estos torneos de fax son una broma para los hinchas. Fueron reconocidos en 2010, el problema es que no hubo criterio alguno, lo que generó algunas cosas extrañas, como un torneo de 2 juegos considerado Brasileirão, o dos torneos en el mismo año.
Las principales razones fueron los juegos políticos internos relacionados con el Mundial de 2014 y también una forma de honrar a Pelé y convertirlo en un multicampeón en Brasil.
Para mi, no me importa, ya que es un pasado muy antiguo y quiero que mi equipo conquiste glorias futuras.
Mira la imagen de la verguenza de los dirigentes de Santos y Palmeiras ‘‘multicampeones’’ jejejej
Jaaa pero cuentale a Palmeiras la copa Rio del 50 o 51. Digo, si le cuentas al Fla la copa Unión …
Marcelo Gallardo, a pesar de ser multicampeón, nunca ganó el torneo nacional, ¿cuál es el motivo? Aquí en Brasil tenemos a Renato Portallupi a quien se le reconoce por enfocarse solo en las Copas y ‘’ abandonar ‘’ el Brasileirão, jugando con suplentes en algunas fechas, lo que enoja a los hinchas del Grêmio.
Naah, son tradicionales (?).
Están homologados porque no fueron torneos “de liga” pero te consagraban “campeón de Brasil”. Es como si el día de mañana se juega la Libertadores Serie A; es una competencia distinta, pero con un mismo objetivo.
La Taça Brasil fue un torneo muy interesante y para nada reprochable, los Roberto Gomes Pedrosa y similares son bastante más desprolijos.
¿Pero Grêmio peleó siquiera alguno? Porque yo no recuerdo que lo haya hecho con Renato.
River con Gallardo peleó cuatro de nueve, en tres fue subcampeón en las últimas fechas perdiendo partidos claves y en otro fue al volver del Mundial de Clubes, debía como tres partidos y los perdimos todos incluyendo uno con competencia directa que era DyJ que termina perdiendo el torneo con Racing.
El motivo principal es por no poder ganarle a los equipos chicos. Muchos empates con clubes microbios. En 2019-20 nos robaron horrible las últimas fechas igual. 2016-17 lo perdemos, perdiendo el clásico contra Boca, un partido con San Lorenzo y otro con Rosario Central gracias al imbécil del arquero.
En el primero que dirigió Gallardo fue el Transición 2014, River se jugaba en una semana y media la ida de la semifinal de Sudamericana 2014 contra Boca, el fin de semana contra Racing una de las últimas fechas siendo el otro equipo que peleaba el torneo y después la vuelta de semifinales. Contra Racing puso un equipo mixto y perdimos por este gol en contra.
Que cuenten para el club, pero no en general.