#Brasileirão (parte 1)

Jajajaja

Que pecheada la de Inter, como no vas a aprovechar la mano que te tiro el San Pablo.

2 Me gusta

Jjajajajajja será pechengo o pechinter?

no te la puedo believe

Cuesta ídolo para siempre, que trancada

no dije nada, mas adelantado que borré

3 Me gusta

Jajajajajajaja anuladooo.

No te la puedo creer, por centímetros no fue campeón Inter.

si el VAR llegaba unos años mas tarde era campeón Inter

Rojo y blanco con Adidas de sponsor, y si…

2 Me gusta

Na como vas a errar eso, el Flamengo hijo de puta tiene un orto descomunal.

2 Me gusta

Bueno, ya terminó esta mierda? quién salió campeón al final?

La mejor liga de Sudamerica.

2 Me gusta

Flamierda

2 Me gusta

jaja sisi ahí vi que pecheó Inter que si ganaba medio a cero, salía campeón, la hicieron bien al final Dalesgarro y el Chacho, se veían venir la pecheada (?)

3 Me gusta

¿Bicampeón el Bostao? Qué asco

1 me gusta

Lo de Vasco es para morirse.

En esta misma fecha, hace 20 años, el Vasco era el último campeón de la Mercosur y del Brasileirao, campeón de América solo 3 años antes, de los máximos campeones de su liga (tiene 4 aun) y nunca había descendido.

Lleva 4 descensos en los últimos 15 años y sólo ganó una copa de Brasil en 2011.

6 Me gusta

Me atrapo y me enamoro completamente este Brasileirao que el ultimo torneo nuestro.

1 me gusta

Se pelearon para ver que brazuca era peor.
Puede ser entretenido pero el nivel, horrible.

1 me gusta

Si bien las ultimas fechas fueron para ver quien la pecheaba mas, fue un campeonato donde todos los grandes llegaron con chances en las ultimas instancias.
Ademas de que su formato es hermoso, es lo que tenemos que copiar. Vez esa estructura y lo bien armado que esta y despues ves lo nuestro, donde directamente no tenemos descenso y te queres morir.

5 Me gusta

La única liga en Sudamerica que juega campeonato largo a 38 fechas no? Y por algo es la mejor. No entiendo por qué no se hace lo mismo acá. Tan fácil es no andar haciendo engendros.

8 Me gusta

Posta que cuando siempre digo que es la mejor liga no me había puesto a pensar que encima tiene 38 fechas ida y vuelta. Es la mejor por escándalo.

2 Me gusta