#Brasileirão (parte 1)

Lo que tiene Palmeiras son pendejos demasiados buenos, si los retiene son candidatazos pero lo que mostró su técnico no me gustó un carajo. Demasiado especulador para lo que tiene.

1 me gusta

Que ganás de culearme un brazuca en una final de Libertadores.
Debe ser la meta a mediano/largo plazo a cumplir por el club

3 Me gusta

Cual es bueno? De Paula, a Veron lo vi jugar 7 puntos contra Delfin despues nada de nada y Menino me parece un muerto de novela la verdad. Juega en varias posiciones pero en todas mal.

Si no vuelve Dudu (jugadorazo) no pintan nada en la proxima copa, es mas me animaria a decir que si les tocan 2 dificiles en la fase de grupo no la pasan.

No creo que salga de River y Flamengo, el resto está muy por debajo.

Por su pollo

Verón y Menino son los más prometedores de todos. Deben venderse. Verón no jugó los últimos partidos por lesión.
Outras promessas a nível nacional são Wesley, Danilo e De Paula. Este último és un poco vendehumo.

Los mejores jugadores del Palmeiras son Weverton, Gustavo Gómez y Viña. A pesar de haber marcado muchos goles en la Libertadores, el sector ofensivo era muy criticado (Rony es terrible, llego a estar 28 partidos sin meter gol)

¡Dudu es un crack! Pero fue cedido a un equipo árabe. Una de las razones fue que agredió a su entonces esposa. Creo que volverá la próxima temporada. (2022)

De las pocas deudas futbolísticas que le quedan al club.

Jodeme que llegó el feminismo al libertinaje brasuca :joy:

Que partidazo el domingo, debería ser transmitido para todo el continente. Me recuerda en cierta parte al Vélez-Huracán, aunque este es en penúltima fecha (aunque si Inter gana, es campeón).

3 Me gusta

Este Palmeiras no es todo eso, pero se ha beneficiado mucho en los sorteos de las Copas.
Enfrentarón DELFIN y LIBERTAD en los playoffs de la Libertadores.
Cuando se enfrentaron a un equipo de alto nivel, fueron humillados en su propia casa y con un jugador extra. Simplemente no fueron eliminados por arbitraje y por el apagón de River en Avellaneda.

La final de la LA y el MDC hablan por sí solas.El peor sudamericano de la história del MDC Fifa (2020-)

En la Copa do Brasil, tuvieron la misma “suerte”.
Se enfrentaron a Bragantino, Ceará y América-MG, es decir, ningun equipo grande. La final será la semana que viene contra Grêmio (que también está en una fase terrible)

Tengo un buen presentimiento sobre este juego. Flamengo creció en el momento más importante, Gabigol marcó goles en los últimos 5 partidos, está muy motivado y el equipo está completo.

1 me gusta

Esta bien vos los tenes mas vistos, yo lo que vi de Menino me parecio muy flojo y Veron creo que tiene condiciones pero está super verde todavia. De Paula me parece mucho mas hecho como jugador repito en lo que YO VI.

Weverton y Gomez me encanta con el que no coincido es con Viña, es horrendo marcando.

1 me gusta

Holan al Santos. Ojo que es un buen fichaje de DT.
Aunque creo que va a Sudaca Santos.

3 Me gusta

Santos va a la pre-libertadores. Tras la decisión de la Copa do Brasil entre Palmeiras x Grêmio, se abrirá un cupo para el octavo lugar (actualmente Santos)

Tengo curiosidad por ver cómo actuará Crespo en São Paulo, Miguel Ramirez en el Inter y Holan en Santos.

1 me gusta

Un hincha del Inter donó al club hoy la cantidad de R$ 1 millón, para que el Inter suba al lateral derecho Rodinei para el partido decisivo de este domingo (Rodinei pertenece al Flamengo y está cedido al Inter, por lo que solo pudo jugar con pago de esta cláusula)

Rodinei ni siquiera es un jugador tan bueno, pero es una parte importante del esquema de Abel Braga.

2 Me gusta

Que tanto es 1 millon de reales ?

186 mil dollares

o 16,5 milliones de pesos argentinos.

2 Me gusta

¿Se imaginan que tuviésemos hinchas así? ¿Por qué nunca nos toca un millonario apasionado y son todos avaros codiciosos?

2 Me gusta

El equipo de “Hernán” empatandole al campeón de América

1 me gusta

Veo a Palmeiras, el asco que dio en el Mundial de Clubes, lo flojo que le va en el torneo y no puedo creer que nos haya eliminado. De 10 enfrentamientos, 9 ganamos, pero ese 1 hacemos pelotudeces y nos dejamos golear tontamente.

1 me gusta

Ganó el Bahia. Esta jodido el vasco eh, si pierde mañana chau * edit si empata tambien

2 Me gusta

3 grandes en la B el año que viene

Bastante probable que de vuelta uno se quede en el ascenso como Cruzeiro un año mas