#Brasileirão (parte 1)

jaja Isla viene haciendo agua hace rato, que fichaje de mierda

1 me gusta

Un asco la defensa del Fla, me acuerdo lo solida que era en el 2019 y es para morirse.

Odio a ese p*to chileno que debería estar en Boca. shorturl.at/juIU8

Gracias a Dios que Rafinha regresa para la próxima temporada.

Sigo creyendo en el título de Flamengo. El Inter debe ganarle al Sport y abrir 4 puntos, pero en la proxima ronda se enfrenta al Vasco en São Januário y creo que Vasco puede ganar o empatar.
En ese caso, Flamengo solo necesita vencer al Corinthians y después vencer al Inter en el enfrentamiento directo, que pasará a la última ronda como líder del campeonato.

1 me gusta

Sigo creyendo en el título porque los dos equipos que compiten con Flamengo (Mineiro e Inter) son los grandes que más tiempo llevan sin ganar el torneo (50 y 42 años, respectivamente). Esto los impacta negativamente.

3 Me gusta

En serio Inter llevaba tanto? No recordaba.

Inter estuvo 7 fechas sin ganar a fines del año pasado por el Brasileirão. Puede pesar.

Flamengo cierra el torneo con 3 partidos duros, en uno de esos recibe a Inter.

1 me gusta

Mientras el Fla se mantenga a 2-3 puntos del Inter hasta su partido entre ellos todo puede pasar.

Perdió dos puntos importantes el Fla. Que partidazo se viene en la penúltima fecha, debería ser transmitido para el resto del continente sí o sí.

6 Me gusta

Antes ESPN pasaba algunos partidos, pero ahora llenó la programación de periosidas hablando de nada.

5 Me gusta

Casi que el Inter pierde el Brasileirão esta misma noche: pecheada y derrota contra el 14° de la tabla.

Vasco da Gama perdió feo y está muy cerca de bajar.

2 Me gusta

Inter - 66 puntos
Fla - 65 puntos

Fecha 36
Vasco vs Inter
Flamengo vs Corinthians

Fecha 37
Flamengo vs Inter

Fecha 38
San Pablo vs Flamengo
Inter vs Corinthians

1 me gusta

obviamente, a partir de ese mensaje no ganó nunca mas jaja

5 Me gusta

Que pecho eh, pecho pecho pecho. Lo de Flamengo un poco también pero al menos rescató un punto, para mi lo van a dar vuelta esto.

1 me gusta

No te olvides de San Pablo y Mineiro también. Parece que disputan los cuatro primeros entre sí para no ganar éste campeonato.

1 me gusta

Desastre lo del Inter. Podrían estar con o 5 puntos de ventaja.

1 me gusta

Inter (69) e Flamengo (68) ganaram.

Próxima fecha és lá penúltima y eles se enfrentam en el Maracanã. Picante.

4 Me gusta

Si el Inter gana, es campeón luego de 41 años.

Ufff…

Es curioso porque el Inter y el Mineiro salieron campeones de la Copa Libertadores hace poco (Mineiro en 2013, Inter en 2010 y 2006, pero no salen campeones del Brasileirao desde la década del 70’.

3 Me gusta

Es curioso hasta cierto punto.
Para mi la liga más competitiva del mundo es la de Brasil. Para ser campeón tenés que terminar arriba de muchos grandes. La Libertadores la juegan entrando en los 1ros puestos y después la podés llegar a ganar, sobretodo con el poderío que tienen.

3 Me gusta