Brasil ya es la sexta economía del mundo

ricky no es de derecha

Vos te olvidas de un país entero cuantas veces más grande que uruguay? si argentina siempre fue el más grande exportador de carne de la región por qué no lo es más? fijate las extensiones y extensiones de hectareas que tiene este país…
Y brasil cómo nos superó también? y ni hablemos de los retrocesos respecto a los granos…

:lol::lol::lol::lol:

Lo cómico es que para bastardear a la “izquierda”, la “derecha” usa como ejemplos gobiernos de … izquierda! :stuck_out_tongue:

¿y vos te olvidás que no todo el país es apto para la cría de ganado bovino de exportación? Porque creció el mercado interno no es más el exportador principal. Además la principal exportación pasó a ser la soja y eso le quitó extensión a la producción de ganado

Lo que contabas el otro día
En Argentina: pero te fijaste como creció Brasil
En Brasil: pero te das cuenta como mejoró Argentina :mrgreen::mrgreen:

hablando de lo que se produce en el campo tengo un primo que es ing agronomo que labura en Carlos Casares…no sabes como trabajan, va no consigue gente para la cosecha porque son felices con el plan trabajar

Que hijos de puta, la miseria que deben pagar esos explotadores para que la gente prefiera un miserable plan trabajar. Paguen sueldos dignos, ladrones !!!

no es tan asi en muchos casos Gustavo… muchas veces la gente prefiere quedarse a vivir en la ciudad antes de desplazarse al campo… por ahí en BsAs no es tanto, pero aquí hay fincas que para llegar, muchas veces tenes que acceder a lomo de caballo y dependiendo de la época del año… a mi me dan por las bolas los oligarcas explotadores de mi provincia por ejemplo, pero sé de muchos casos de que la gente prefiere quedarse en la ciudad por mayor comodidad, resignando dinero

como ingeniero le pagaban poco, igual no hay necesidad de ponerte en modo Nahuel:lol:

O sea que los dueños del campo, pagaban miserias desde el ingeniero hasta el peón

Ustedes son primos de nahuel?? digo ni me preguntan si los contrataban en negro y ya sobre entienden que los explotan? Les ofrecian contrato en blanco y capacitacion…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Vos dijiste que le pagaban poco. Pero si es una pasantía estaba de 10

Para preferir un plan, te tienen que pagar una MISERIA.

Sí, casos hay para todos los gustos. Ahora, como tendencia general, estadísticamente, para que mucha gente prefiera quedarse en la casa tiene que pasar una de dos cosas:

a) Que los planes paguen mucho dinero, cosa que me consta que no es así
b) Que el empleador pague muy poco dinero

Lo que esa gente elije es NO TRABAJAR y cobrar, no es que le pagan poco. Prefieren rascarse la gabiota y cobrar, a trabajar y ganar mas.