Brasil, va a ser la sorpresa de muchos en eliminarse

yo me divierto, no seas amargado y ponele onda, orate :lol:

igual no me divierto a costas suyas, muchos me tratan de troll y demas y por eso me banean, yo no tengo malas intenciones

yo tengo puntos de vistas diferentes y suelo ser extremista, lo que hace una convinacion explosiva para gente que no tiene mucha paciencia je

[quote=“Santiago11, post:35, topic:107183”]

Bueno… yo te recomiendo que leas también porque nadie dijo que queda afuera en primera ronda.
En el primer post dice “no pasa de octavos” osea que está diciendo que para él queda afuera en octavos, en una eliminación directa, cosa que puede pasar.

Y yo no “puse” cosas que vos no dijiste en tu boca, vos estás sugiriendo que como Brasil tiene peso en la FIFA, organiza el mundial y tiene esa espina clavada van a salir campeones… Más que eso yo no dije
[/QUOTE] ok, mala mía lo de octavos, pero nunca dije que brasil ganaba la copa, solo que tiene peso en los escritorios, con todo lo que eso representa.
Ahora bién, Argentina reune condiciones “altamente favorables” también, en muchos aspectos, desde el hincha la veo en la final, desde el analista, en el lote de campeonables, junto a brasil, y en ése caso creo que los cariocas tienen un serio rival en los escritorios también…

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Sì, bastante torcido…

Calma migo

No pasa octavos ?

Para q volvieron a abrir esto ? Si es para puteadas nomas al pelotudo este que ya fue banneado , que lo hablen en el tema de Brasil