Brasil, va a ser la sorpresa de muchos en eliminarse

No entendés ni de fùtbol ni de negocios, se nota que armaste elthread para joder, justo de brasil decís que son incapacitados para los mundiales? BAN

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Claro, los brasileños son tàn inocentes que vàn a hacer todo por derecha, por ejemplo la re venta no và a existir, tampoco ningún tipo de mano negra, como la de Havelange, o como la recibimos nosotros en Italia 90, claro, el fútbol cambiò mucho, ahora todo es transparente.

hijo de puta, me dijiste que instuputo no iba a pechear y lo esta haciendo, ojala te baneen de vuelta

Para los mundiales? vos sos como esas minitas que interpretan lo que quieren?

yo dije ESTE MUNDIAL ,o sos zordo? y hablo futbolisticamente, vos sos el que metes la parte economica y “arreglos”

Decí lo que quieras flaco. Que carajo tiene que ver la reventa? Vos te pensás que igual las canchas no se van a llenar? ES UN MUNDIAL, el problema de llenar las canchas no es un problema así que sacátelo de la cabeza. Si vos ya arrancás con la mentalidad de “la mano negra” ni lo mires el mundial, total ya sabés como va a terminar, no?

Volvió el pelotudo este? Por dios que impresentable. Todavía me acuerdo que había dicho que en el 2011 a Gimnasia no le ibamos a ganar por el techo del Estadio Único. Pelotudo impresentable.

Jajaja qué, estamos en video-conferencia? Ahora se “escucha” con los ojos, quê marmota por Dios…! No te dàs cuenta que los àrbitros vàn a inclinar la cancha? O vos sos Horangel ahora, que todos tenemos que seguir tus pàlpitos y decirte amèn a todas las ganzadas que decîs, de qué termo saliste loco?

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Es que no pasa sòlo por llenar las canchas, me parece que el árbol te estâ tapando el bosque, si leyeras un poco de historia te darìas cuenta que los brazocas tienen una espina atragantada por el mundial que perdieron en casa, y si hay un paìs fanâtico de su selecciòn, precisamente es Brasil, si hubieses ido a veranear a copacabana o bahía, te darìas cuenta de la espectativa que hay, aùn mucho màs por parte del gobierno, porque ademàs este tipo de eventos vienen muy bién a los gobiernos de turno. Gracias po decirme que puedo decir lo que pienso, es muy bueno poder debatir en un ambiente de tolerancia argumentativa, je (?) Te cuento que voy a aprovechar y voy con unos amigos eh, me encanta zambar, la caipiriña, las mulatas y el pepe pepepe…!

No no pido que coincidan con migo, solo digo el punto de vista

Todavía no entiendo qué querés decir. Que Brasil compró el mundial? Si es así te repito: Ni lo mires, si ya sabés quién va a ganar. Todos quieren ganar el mundial, algunos más que otros, obviamente, pero TODOS lo quieren ganar. Aunque seas Brasil de local o Argentina, que está al lado o JAPON del otro lado del mundo, si viene un equipo que juega mejor: te va a ganar (no siempre, pero se entiende a lo que voy).

Ahora, ESTE Brasil no es precisamente la mejor selección de su historia, es más bien medio pelo comparada a sus anteriores equipos. Por el FUTBOL que juegan hay mejores equipos: Alemania y España por ejemplo. No pongo a Argentina por su defensa, pero ofensivamente somos superiores a ellos.

Así que la UNICA razón por la cual son favoritos es por historia y por localía, porque por presente para mi no genera tantas expectativas.

Y eso que te remarqué la verdad que no sé si tomarlo como un boludeo o no sé… pero acá el que flashea Brasil campeón del mundo sólo porque los brasileros tienen una “espina atragantada” sos vos… Entonces si Brasil sale campeón, me habrás cerrado el orto, sino… bueno, se te habrán terminado las conspiraciones.

bien que me chupabas el orto y estabas en mi torneo, ahora que se te dio por hacerte el capito? sabes cuanta gente se te rie a tus espaldas? Juan Topo FC ? jajajajajjaja que fracaso fue ese equipo encima tenias a Velez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

ah y esa vez a gimnasia no le ganamos …

Este mismo brasil se cojio a todos en las confederaciones

Tiene la mejor defensa del mundo este Brasil, de que hablas?

Tresie, tanto tiempo (?).

Para mí Brasil es candidato, antes de la Copa Confederaciones tenía mis dudas, pero después del baile a España me permito creer que va a llegar lejos. No sé si va a ser campeón, pero la localía no les va a pesar.

Pasa que veo que lo están subestimando mucho a “brasil” nada menos, y me parece que se les està pasando por alto que no solamente te pueden pintar la cara en cualquier momento, sino que además a nivel dirigencial pesa mucho en la FIFA, ya varios torneos lo ganaron desde el escritorio.
Por otra parte la copa del mundo siempre se ha caracterizado por que los campeonables recièn aparezcan en la segunda ronda, por lo que considero muy prematuro, decir que brasil se queda afuera en la primera fase, solo porque hasta ahora no pasa nada, lo mismo se dijo de Argentina en el 86, lèan un poco che, séan un poco màs perspicaces.
Por otra parte no dije que vaya a ganar el mundial, ni que Argentina por ejemplo, no tenga chances, dije que va a ser “eliminado en la final”, je, léan bién mis expresiones por favor muchachos, asì que tengo razones suficientes para pegarme una vueltita por las callecitas cariocas je. Así que nada de cerrar el orto ni que nada, porque no dije que brasil vaya a salir campeòn, no pongas en mi boca cosas que no digo, interpretà bién lo que se dice. Para mì laa gana Argentina, en una final con brasil, jeje chupate esta mandarina…!

El grupo lo pasan Croacia y Mexico. Lo digo ahora

Bueno… yo te recomiendo que leas también porque nadie dijo que queda afuera en primera ronda.
En el primer post dice “no pasa de octavos” osea que está diciendo que para él queda afuera en octavos, en una eliminación directa, cosa que puede pasar.

Y yo no “puse” cosas que vos no dijiste en tu boca, vos estás sugiriendo que como Brasil tiene peso en la FIFA, organiza el mundial y tiene esa espina clavada van a salir campeones… Más que eso yo no dije.

Zordo :lol:

Todavia no logro comprender el titulo del tret

México? Chances?

Ja. Ni me gasto en contestarte. Seguí siendo el Constantinito super invencible, PauloFerrari y seguí diciendo que volvió la máquina con Almeyda y que Ramón es un ignorante. Abrazo, orate.

En octavos ni a palos, pero para mi no llega a la final.

:lol: fue genial eso.