Brasil - Mexico

No se si este tema va acá, me perdí un poco.

Pero Mexico le gana 2-0 a Brasil, con dos golazos terribles. Igual no me extrañaría que se lo den vuelta por amargo.

No se si este tema va acá, me perdí un poco.

Pero Mexico le gana 2-0 a Brasil, con dos golazos terribles. Igual no me extrañaría que se lo den vuelta por amargo.

Y esta en su lugar

son horripilantes los brasileros, no llevaron a nadie, yo lo dije jaja

Que golazo el primero, de ese Castillo.

Brasil un asco

total, un asco

creo que se equivocaron en crear un Thread llamado “seleccion argentina”… y meter todo ahi…

deberian haberlo nombrado “copa america”… y ahi adentro que podamos crear los posts de los diferentes partidos…

que tiene que ver brasil-mexico con “seleccion argentina”??

por eso la gente se confunde y postea aca…

a su vez crearon un post llamado “copa america” dentro de seleccion argentina…

en fin, es un quilombo y esta mal organizado, no se quien habra tenido la idea, pero creo que se equivoco… sugiero que revean esto… o si alguien piensa igual que yo que lo diga, porque mi opinion sola no creo que cambie nada…

Saludos.

creo que se equivocaron en crear un Thread llamado “seleccion argentina”… y meter todo ahi…

deberian haberlo nombrado “copa america”… y ahi adentro que podamos crear los posts de los diferentes partidos…

que tiene que ver brasil-mexico con “seleccion argentina”??

por eso la gente se confunde y postea aca…

a su vez crearon un post llamado “copa america” dentro de seleccion argentina…

en fin, es un quilombo y esta mal organizado, no se quien habra tenido la idea, pero creo que se equivoco… sugiero que revean esto… o si alguien piensa igual que yo que lo diga, porque mi opinion sola no creo que cambie nada…

Saludos
[/QUOTE]

Es una formalidad che. Otra cosita, aflojale a las mayúsculas, que te leemos igual :wink:


Sobre Brasil, es simple. Empieza para el culo y luego sale campeón.

Claro medio cualquiera que Brasil - Mexico esten en “Selección Argentina” opino que tendria que ser “Copa America” porque a medida que avance la copa van a ir surgiendo temas, me parece.

Estaria bueno que cada vez que haya un evento grande se cree su subforo

creo que se equivocaron en crear un Thread llamado “seleccion argentina”… y meter todo ahi…

deberian haberlo nombrado “copa america”… y ahi adentro que podamos crear los posts de los diferentes partidos…

que tiene que ver brasil-mexico con “seleccion argentina”??

por eso la gente se confunde y postea aca…

a su vez crearon un post llamado “copa america” dentro de seleccion argentina…

en fin, es un quilombo y esta mal organizado, no se quien habra tenido la idea, pero creo que se equivoco… sugiero que revean esto… o si alguien piensa igual que yo que lo diga, porque mi opinion sola no creo que cambie nada…

Saludos
[/QUOTE]

Es una formalidad che. Otra cosita, aflojale a las mayúsculas, que te leemos igual :wink:


Sobre Brasil, es simple. Empieza para el culo y luego sale campeón
[/QUOTE]

en el mundial dije lo mismo. Jugaron como el culo contra Croacia y Australia (aun asi ganaron), despues jugaron muy bien contra japon, tuvieron un partido discreto contra Ghana (gano 3-0, pero Dida jugo 10 puntos) y contra Francia fue un DE-SA-ST-RE

Osea, empezaron como el culo y terminaron pero (¿que es peor que el culo?)

creo que se equivocaron en crear un Thread llamado “seleccion argentina”… y meter todo ahi…

deberian haberlo nombrado “copa america”… y ahi adentro que podamos crear los posts de los diferentes partidos…

que tiene que ver brasil-mexico con “seleccion argentina”??

por eso la gente se confunde y postea aca…

a su vez crearon un post llamado “copa america” dentro de seleccion argentina…

en fin, es un quilombo y esta mal organizado, no se quien habra tenido la idea, pero creo que se equivoco… sugiero que revean esto… o si alguien piensa igual que yo que lo diga, porque mi opinion sola no creo que cambie nada…

Saludo
[/QUOTE]

Simplemente es asi, no se puede abrir tantas secciones porque despues no sabes donde entrar, ya hay uno de river, otro de copa america y otro de seleccion argentina, si abrimos uno mas seria un quilombo, ademas lo logico seria que para opinar sobre calquier partido que no sea de argentina lo tendrian que hacer en el thread de copa america pero para no cerrarlos y quedar como malos los ponemos en la seccion seleccion argentina, no se si los administradores querran abrir una nueva seccion pero ya me parece una exageracion otra mas…

Negro, es un foro que tiene 800 usuarios, no somos un foro de 2871647814 pibes, si haces tantos subforos, la verdad es una mierda porque habrían 3 mensajes en cada uno y no sirve de un carajo.

Yo creo que se sobreentiende que lo de Selección Argentina se refiere a la selección en sí a las competiciones que disputa la selección, y por consiguiente a los demás partidos de los torneos.

Saludos.-

Deciamos de cambiarle el nombre a Seleccion Argentina nada mas

y no me vuelvas a decir negro :smiley: :smiley:

Deciamos de cambiarle el nombre a Seleccion Argentina nada mas

y no me vuelvas a decir negro :smiley: :
[/QUOTE]

Se le peude poner “Copa América” hasta que termine la competición y después lo volvemos a hacer “Selección Argentina”.

¿o no?

Deciamos de cambiarle el nombre a Seleccion Argentina nada mas

y no me vuelvas a decir negro :smiley: :
[/QUOTE]

Se le peude poner “Copa América” hasta que termine la competición y después lo volvemos a hacer “Selección Argentina”.

¿o no
[/QUOTE]

Y si ponele copa america y que habran todo lo referente a las demas selecciones junto a la de argentina, unicamente hay que cambiar el titulo de arriba, tambien podrias liberar el post it de copa america y abrir uno de la seleccion argentina-estados unidos exclusiva para mañana… :wink:

El gol que se perdio castillo jo jo…

Creo que no me entendieron muchachos. Yo creo que se equivocaron en crear una SECCION llamada “seleccion argentina” y meter todos los mensajes de la “copa america” ahi… creo que tendrian que haber llamado la seccion “copa america”… y no crear una nueva seccion, nunca dije eso… (o sea, lo mas facil seria cambiarle el nombre a la seccion “seleccion argentina” y llamarla “copa america”… a su vez cambiarle el nombre al topico “copa America” y llamarlo “seleccion argentina”)… ¿Entendes a lo que me refiero? O sea, para hacerlo simple y que me entiendan, se supone que la seleccion argentina esta dentro de la copa america… y no la copa america dentro de la seleccion argentina. :lol:

por ejemplo, que tiene que ver brasil-mexico con “seleccion argentina”?? por eso la gente se confunde y postea aca…

a su vez crearon un topico llamado “copa america” dentro de seleccion argentina… en donde no hay posibilidad de poner topicos de los diferentes partidos porque “copa america” es un topico, y no una seccion… seria un quilombo hablar de todos los partidos de la copa america en un topico… casi 30 partidos de la copa america en un topico?? seria un quilombo… a su vez seria un error hablar de los partidos de la copa america en la seccion “seleccion argentina”…

seria igual de erroneo que hablar de los partidos de la copa america dentro del foro “futbol” que despues algun mod termina moviendo a “seleccion argentina”.

ojo, te lo digo de onda eh… yo vine del otro foro y tu foro me parece excelente en todos los sentidos. Pero esta vez note un error y se los planteo. :wink:

Leo_mdq, creo que sos el unico que me entendio… :stuck_out_tongue:

Saludos muchachos.

Ya esta el cambio , juan una maquina :wink:

Gracias maestro, ahora se entiende joya!!! :wink:

Saludos.

Gracias maestro, ahora se entiende joya!!! :wink:

Saludos
[/QUOTE]

En realidad obra de juan no mia eh…

SALUDOS…